Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Si, es una vedete. Ella me dijo que es completa dependiendo del tamaño y las ganas que tenga de hacerlo. Yo me quede con las ganas. Pero volveré por esa cola bronceada y con la marca de la tanga.
Felicitaciones por la XP.
Muy bueno que hayas vuelto a postear XP's
Se ve que los cambios en los sorteos están dando resultados.
Saludos
Gracias Escoces, en realidad no he posteado porque no he ido de pirata. Me puse de novio y bueno. Esto fue durante un tiempo que estuve peleado. . Intentare pelearme más seguido.
Abrazo.
Muy sencilla, super amena y divertida tal cual la describiste,viste k buena onda tiene la rubia! yo jamas la vi de mal humor ni bajoneada ni nada k se le parezca y eso es mucho decir no? felicitaciones con tu xp,saludos!
Si, es verdad Ricotero. Super buena onda. Me encanta que habla como mexicana o como argentina. Si la verdad que tener buena onda eleva mucho su servicio pero sobre todo su calidad humana.
Hablamos de ti un poco, que siempre la vas a ver y que tiene la mejor onda contigo. Abrazo.
Felicitaciones por tu XP con Tania!
Se la ve requetebuena...
Si! Colegato, una foto que postearon de ella con la mini negra y la blusa del mismo color fue la que me hizo ir. Buenisimo cuerpo, flaca y piernas bien torneadas. Te recomiendo pasar a visitarla.
Abrazo.
Dada, felicitaciones, Tania es divina apárte de ser muy linda, abrazo
Cita:
Iniciado por dada
Hola a todos los colegatos. Sucedió hace un mes y medio. Pero por diversos motivos no había redactado la experiencia. Bueno me decido a ir por ella porque las fotos y las experiencias me encantaban. También por que me daba curiosidad que ella es mexicana como yo, en realidad arg-mex. Bueno arreglo para las 4 de la tarde, llego puntual. Toco timbre y me hacen subir. Bastante discreto el lugar. Me reciben y me hacen pasar directamente a la habitación. Me presentan a Tania, un bombón con una mini negra y una blusa del mismo color. Me presentan a una amiga suya ya que yo quería colita pero Tania no, buu. Total me decido por Tania, aunque su amiga no está nada mal.
Empezamos con caricias y pequeños besitos en el cuerpo por su parte y yo más bien chupones. Ya recostados en la cama empieza un pre-bucal sin muy tranquilo pero agradable. Coloca protección y el oral se vuelve más furioso. Mientras yo no daba con las manos a acariciar todo el cuerpo voluptuoso de la rubia, quería ser un pulpo. Ya no aguantaba más y le pedí que se sentara en el amigo a lo que accedió gustosa, así pude disfrutar de sus senos en mi boca, que están operados. Después en cuatro y por último en misionero. De allí saque el condón y empecé una turca muy rica para terminar con mi mano y llenándole las tetas y parte de la cara con leche, fue bastante hasta ella me dijo si era el lechero de la serenísima. Después hablamos un largo rato de cosas de México, de Argentina, de su vida, etc. Así que pegamos onda. Muy sencilla, super amena y divertida. Como quedaba poco tiempo para la hora quise aprovechar y le pedí un último pt el cual ya fue sin forro y delante del espejo, ella en cuclillas y yo parado. Muy lindo recuerdo. Volveré
Felicitacones colega!1!!!!
Se nota que la pasaste bien!!!
Se la ve hermosa a la nena!!!!
Lastima que me quedan las dudas por los besos!!!
Sino ya hubiese ido de una!!!
Gracias por la data!!!
Abrazo
El tema "Tania S.I: " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro