¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gatero86
[XP] Tania SI....excelente tardeee
19-Nov-2013, 09:01
Soy nuevito en el foro..asi q voy a intentar comentarles mi xp lo mejor posible..
Fue hace 2 meses aprox....una linda tardecita estaba por Tribunales y grax a los nuevos celus con internet etc, uno puede ver fotos, celus y llamar al toque..
Bue, me contacto y coordino para pasar a eso de las 17 hs. Paso media horita q es el tiempo libre q tenia en ese momento, el regalito por la hora xxx, por la media xxx.
Si no recuerdo mal, era en Tucuman y Libertad.
Tocas timbre y te abre el portero electrico. Nadie pregunta nada. Eso va bien.
Entro al dpto, me atiende una srta q me acompaña a una habitacion. Entro y me quedo esperando. La habitacion zafa...camita 2 plazas y una camilla para masajes...
Entra ella...con un vestidito negro bien ajustado que dejaba ver y pensar lo bien q la iba a pasar esa tarde...
Buena onda...arrancamos con unos masajes que duraron poco...y al toque nos paramos...le saco el vestidito y se dejan ver unos pechos mas q interesantes....muy ricos... la doy vuelta y aparece una muy buena colita...(la vdad q en las fotos se ve mejor..pero igual va como piña)... franeleamos un ratito apoyandole mi amigo q ya estaba al dia...
Y ahi nomas se da vuelta..me apoya contra la camilla...y entra a manotear el amigo...muy buena mano tiene la srta... y ahi lo q estaba esperando... me saca el boxer y arranca con un oral mas q exquisito...por mas q quisiese acabar no iba a poder pq etaba tan bueno q no queria q termine..
Pasa a sentarse en el borde de la cama y a turquearme mirandome el amigo fijamente...
Dp de eso me acuesto y ella sigue practicandome un oral muy humedo...yo no paraba de manosearle esos pechos y la colita...era hora de estacionar el coche jaja...
me pone el capuchon y arranca ella arriba....buenos movimientos...gemia...y yo no paraba de manosear esos pechos..
Le pido q se ponga en 4...nada mas lindo q ver ese horizonte...le doy duro..me dice cositas...y ahi nomas dp de tanto termino mi round..
en resumen...muy buena xp...para volver a ir....no relojeo pq estuve un poco mas de media hora.
LEs dejo la tablita
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Tribunales
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:8
Cola:8
Cuerpo:8