¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a alberto14rodriguez
[INFO] Tania SI (OJO es todo verso)
06-Feb-2014, 15:40
Este miércoles había reservado por teléfono con esta Tania para las 17 hs, cuando hablé me dijo que era ella.-
Fuí con ganas de conocer a quien por fotos es un minón infernal . . . . . , pregunté si era un PV xq escuchaba voces de fondo, me dice que atiende con su prima.-
Llego al edificio me abren, subo y me abre otra mina, y me pregunta si la conozco a Tania, . . le digo que por fotos, me contesta que Tania tuvo un urgencia y la llamó a ella, para reemplazarla, . . . . o que está la prima, . . .ni pregunte nombre de la mina que me recibió (era más o menos), ni quise conocer a la prima, . . me vendieron liebre x GATO !! me fuí . . .
A los 10 minutos llamo para ver que me decían, me atienden y pregunto por Tania, . . me dicen SOY YO amor !! .. . . . todo muy clarito son unas chantas !!! pregunto si puedo ir ahora, me responde nos conocemos ?? , le digo que no, me dice vení que estoy libre !!
Existe realmente esta TANIA ??? dirección Marcelo T. de Alvear 1xxx aparte te afanan $ xxx la media y $ xxx la hora . . . solo vende la foto !!
Última edición por Tucanfast; 06-Feb-2014 a las 18:17
Razón: editar direccion