¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gentequeno
[XP] Dior si muy cumplidora
11-Mar-2014, 16:30
La experiencia es de mediados de febrero, es mi primer post en el foro y atento a que intente abrevarme de la experiencia de uds me parecio justo compartir la mia. Hay otra xp hecha sobre dior en la q concuerdo en un gran porcentaje. EL lugar es "compartido" aparentemente con otra chica no lo cual no es muy copado máxime teniendo en cuenta q no el regalito es importante. Hecha la aclaración debo agregar que un poco de photoshop tiene pero no demasiado, no es tan flaca como aparece pero es muy bonita.
Me ha costado mucho contactarme con otras chicas, en este caso al segundo llamado me atendio y acordamos encontrarnos a las xxxx, es un edificio de marcelo T de Alvear cerca de tribunales, el portero bien ningúna incomodidad incluso debi preguntarle como acceder al departamento y sin decir ninguna bdez me indico correctamente.
La chica al tocar el timbre me atiende vestida llamativamente con un vestido y grandes tacos, pasamos al cuarto le pido higienizarme a lo que accede, me facilita una toallita y luego ella hace lo propio. La espero en la cama en bóxer, arranca con un par de besos suaves y luego encara al amigo y comienza a hacerme sexo oral, muy buena habilidad la de la chica, pero para emparejar un poco le pido un 69 al que accede sin inconveniente alguno, se muestra con mucha onda y se prende en distintos jueguitos. Siempre dependen estas cosas mas alla que son un trabajo de un poco de onda y la chica tiene predisposición. Luego de la cabalgata obligada se va el primero. Nos higienizamos ambos y tras un tabaco reparador arrancamos el segundo, esta vez puro 69 si bien quería que se ponga en 4 es muy buena haciendo sexo oral asi q no llegue y me quede con las ganas de mas. No me pareció que relojeara pero siempre por si acaso intento regular yo los tiempos.
La señorita pareció también haber disfrutado asi que agradeció mucho la expedición.
Muy linda cara, muy linda cola, buenas tetas y buena onda, q mas puede pedirse. Tal vez no sea la mejor opción pero en su lugar pago para "ver" jajajaj, espero que les sirva yo por si acaso reincidiré para estar mas seguro jajaj.
abrazo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10