¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a witty82
[XP] Alexia, una tarde increible
24-Jan-2011, 00:57
Hola colegas amigos!! Esta es una XP que por cuestiones de tiempo no pude compartir antes.
Llamo a Alexia un sabado a la tarde, combino para cuando salia del rabajo tipo 16hs, me da la dire (Recoleta) y paso, timbre y subo.
Ella es HERMOSA, es mas linda que en las fotos, es una mujer alta, llamativa y con un cuerpo tremendo, me recibe en shorts de jean y una musculosa con unas sandalias de plataforma de cocho, me ofrece algo fresco para tomar, charlita previa muy agradable y arrancamos!!
Besos a full, todos los que quieran, un PT sensacional sin, no hasta ale final (no se si lo hace), luego ellla arriba y luego e 4 y fué mi primer tiro. Tremendo!
Luego charlita previa que se estiro mucho, soy arquitecto y ella necesitaba hacer unas cosas en el dto (que es muy lindo), asi que casi salimos haciendo negocios, jaja
Luego en un gesto que la enaltece, para compensarme previo a recibira otro colega, me regalo un PT, casi fuera de horario.
Una dama, hermosa, una mina increible, vayan que no se van a arrepentir.
AHHH esperen, un dato, la chica fuma, me comento que tuvo malas experiencias con respecto a eso, muchachos, seamos un toque mas tolerantes o mas educados...
Tablita que acompaña...
Link:
[Solo miembros ven links]
Gift: $250 una hora de agradable compañia.
Barrio: Recoleta
No se si es completa, no hago uso.
Oral: sin, no se si hasta el final, no hice uso.
Cara, es como en las fotos, no hay casi Photoshop
Cola, es hermosa y muy buena tonicidad.
Lolas, me encantan, grandes, naturales y con pezones vivarachos
Cuerpo, en general esta muuuyy bien, no se si es una vete, tiene poco mas de treinta calculo (soy malo para eso) pero tiene un cuerpo muy llamativo, y muy bien cuidado.
Lugar, fantastico, vayan, de veras.
No relojea para nada.
Atencion y onda: xxxxx0 puntos.
Reincidencia, sí, seguramente, quiero probar mas cosas.
Un saludos para todos.
Willy