¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Malon1980
[XP] Tarde con Agus SI
15-Jan-2016, 00:25
Hace unas 3 semanas aprox, un dia estaba al pedo en mi casa y decidi llamar a un par de nenas. La logre contactar a Agus después de varios intentos. Justo ese dia me atendio al toque y arreglamos para la tardecita.
Llego al depto. en marcelo T de alvear y me atiende la nena detrás de la puerta. Cuando la vi, me quede impactado. Rubia, petecita, linda carne y tetas compradas como me gustan a mi. Me da una toalla, voy al baño y pensaba: "la pendeja hermosa que me voy a coger"
Salgo del baño y me entra a comer la boca mientras me agarra la pija. Me dice: "sentate aca" y me muestra su sillón. Me empieza a tirar la goma de una forma muy linda hasta que me pone forro y me empieza a cabalgar lindo. No aguante mas hasta que terminaron los pibes en el latex.
Nos higienizamos y nos tiramos en su cama a hablar de boludeces de la vida. La piba es re buena onda! me copo mucho su forma de ser. Me conto algunas cosas de su vida y de lo que estudio, yo le conte de la mia y al rato me dice: "igualmente si hay algo que a mi me encanta es chupar la pija, es algo que no lo puedo dejar". Me empieza a agarrar la pija y me la empezó a chupar de nuevo! me puse al taco cuando me dijo eso. Ahí le entre a dar de varias formas: en 4, vamos para el sillón y ella arriba mio de espaldas cabalgándome, al toque paramos y ella se pone parada y me pide que la agarre de la cintura para que la siga cogiendo y por ultimo volvemos para la cama para que le de en 4 de nuevo y termine acabando.
En fin, me gusto mucho. Me cerro mucho por todos lados la nena. Yo soy de los que prefiere pagar un poco mas y pasarla bien. Voy a reincidir en el futuro.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9