¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mati.cabj.987
[XP] Tarde con Aldana SI
06-Nov-2016, 22:37
Buenas colegas
Esta experiencia es de la semana pasada, aunque ya tiene varias xps la niña en cuestión, una más no viene mal.
Durante la mañana-mediodia empiezo a mandar mensajes y la que me va contestando todo al toque es ella (quería algun servicio bastante completo) asi que termine arreglando para ese mismo día a las 18.30
Ella esta en el que llaman el templo, en el edificio de juncal al xxx, a la hora pactada mando mensaje y me dice que espere 10 minutos. Pasado ese tiempo me da el ok y subo. Portero que solo me pregunto a donde iba.
Comparti ascensor con otro colega que iba al mismo piso, sin mediar palabras ambos entendimos a que fuimos.
Me abre la puerta una rubia con unas tetas tremendas, bien estilo vedetonga, me recibe con besos , franeleo y pido pasar al baño. El baño completo, limpio y me habia dado antes una toalla tambien limpia.
Fisicamente la chica tiene muy buenas lolas y cola, aunque un mínimo de pancita pero que no jode, de cara es linda pero por ahi esperaba un poco más, igualmente en cuanto la vi me dieron ganas de darle a loco.
Respecto a la acción, muy buen pt bien baboso con pasada por los amigos y tambien un bk, donde tambien mandó un dedito al que no me rehuse.
Luego se sube ella arriba, un poquito de misionero y se va rápido con un oral tirando los nenes en la cara.
Higiene, charla normal intermedia y arranco con el segundo, otra vez pt, huevos, bk y me empezó a recorrer por la habitación, frente al espejo, depues ella sobre la mesa, y en un momento terminamos en la cama en 4, haciendo uso de su asterisco. Bombie un rato y acabé de nuevo sobre su boquita.
Miro la hora y estaba justo, asi que me bañe, le deje el gift sobre la mesa (ella nunca lo pidió) y nos despedimos con unos buenos besos.
De esta chica, como ya dije, hay bastante experiencias pero siempre es bueno seguir apostando.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - juncal 8xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 10
Cola: 9