¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a El pibe del Oeste
[XP] Tarde con la reina Gala de Paris
13-Dec-2016, 00:27
Helloo colegas del foro!! El pibe del Oeste reportando una nueva aventura estas vez reincidencia con la reina Gala de Paris (The best of the best)
Todo esto paso recientemente 12/12 a las 19 hs (Feliz dia a todos lo hinchas xeneises!! Aguante Boca). Mando msj solicitando una cita para las 19 a la cual la diosa da el ok. Cazo el batimovil y me dirijo al hotel muy conocido, espero señal para subir y me mando de una al ascensor (el de seguridad no estaba siempre paso el dni no tengo drama con eso) marco el piso de la lujuria y me mando a la habitacion del placer y adentro.
La reina me reconocio me senti halagado jeje ella bueno ya muchos la conocen y los que no!! No saben lo que se estan perdiendo!!. No creo que haga falta descripcion de ella mas que decir que un lomazo y una actitud/onda/carisma excelente
Paso al baño ya que la ciudad es un infierno jaja arrancamos a tranzar con toda, deja salir sus hermosos pechos y me prendi a ellos de una. Se recuesta la reina sobre la cama aprovechos para recorrer ese cuerpazo con mi boca hasta llegar a esa hermosa almeja tan deliciosa (que rico) podria estar horas practicandole sexo oral
69 ella bajo lamiendo todo garganta profunda bien salivosa hasta que me pidio que le colocara el * en la cara para mi iniciar mi primer bk (esta bueno) mientras yo deboraba esos pechos y esa almejita rica. Calzamos piloto y a cabalgar se a dicho jaja el sonido de choque entre su cola y mi pelvis era impresionante (plah plah plah plah plah!!!) Agarre sus nalgas y la guiaba en el movimiento que le encantaba tanto que la hice acabar (me senti como Tevez metiendole el 3ro a river jaja)
Cambiamos a 4 para bombardear esa cola hermosa (esa mirada de leona que pones viendo al espejo es genial diosa) despues de unos minutos volvimos a sexo oral por su parte con la cabeza al borde la cama le encanta eso. Hay de una me mando el dedo en el * mientras seguia con la mia de comer esos hermosos pechos. Misma accion de nuevo solo que yo recostado en la cama y ella dandole a full a sexo oral (todo sin retirar el dedo de ahi atras) salio 69 de nuevo y ya que andabamos con los dedos le mande uno tambien en el * jeje despues de eso algo de higiene para empezar el bombardeo anal en 4 al borde de la cama.
Breack de 5 min para refrescarnos ya que el calor de nuestros cuerpos era impresionante. Volvimos al 69 un rato mas, luego la reina se baja de la cama para iniciar la turca y asi finalizar por darle la leche en la boquita
Habremos estado asi facil 45 minutos de accion, los dos exsaustos y satisfechos nos pusimos a hablar de la vida como siempre podes hablar de todo con Gala. Tattoos,Rastas, Trios y Cuartetos jaja
Al llegar a la hora me vesti me despedi de la Reina Gala con promesa de regreso pero para una fiestita jeje Yessi o Aldy?
Bueno colegas esa fue mi aventura del dia espero que le haya gustado y les sirva si me olvide de algo hacermelo saber
Gala sos una diosa del sexo!! Una gran Mujer!! Volvere con mis rastas y nos enfiestaremos como hablamos jaja
"Trompa de Elefante, Ojos de Dragon"
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10