¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fafa9
[XP] Tarde de sexo con la bestia ISA
11-Dec-2018, 20:52
Hola colegasss tanto tiempo. Leo siempre solo q ando corto de tiempo pero voy a subir una xp de hace unos dias con el camion de ISA,me costo coordinar pero cdo coordine valio la pena. Q linda perra, llego al edificio gateril al lado del patio bullrich, paso directo y digo el piso, ningun drama y subo. Toxo timbre y escucho el taconeo q tan locos nos vuelve, me abren la puerta y se escondia detras d ella, cdo hago dos pasos y la veo ni tiempo d observarla. Me comio la boca mal, me sorprendio, asi unos minutos tranzando y metiendo mano en ese culo grande y durooo, avanzamos y me pone la colita parada a lo cual me tiro d cabeza a chupar ese ogetw, q rico lpm hace rato no chupaba con tantas un orto, me encanto esta perra salvaje, luego paso al baño ya re al palo y cdo salgo staba boca abajo asi q segui comiendole un rato el orto divino ese hta q empezo a chuparme la japi, q bien la chupa GP, insinuo un black kiss pero llego ht los huevitos, igual tampoco le pedi yo soy medio timido ahi aunq suene a navo jeje, despues d un rato le digo para hdp q t acabo todo aca nomas y me dijo mmm dale a ver. Pfff chau le largue los pibes en la boca y siguio unos segundos para luego ir añ baño a escupir, vuelve y soy de reponerme rapido asi q arrancamos besos caricias chupadas d tetas etc y empezo a cabalgar un poco d frente q linda puta q lindos movimientos mientra le chupaba las tetas y ella gemia suave(parecia real aunq dudo) asi 10/12' hta q le digo quiero el orto y dice dale bebe cogemelo todo se puso en trocua gel y adentrooo d unaaaa. Y empece a bombearle suave y desp rapido cdo se calento y pedia mas casi me vuelve locooo. Asi 8/9' mas y baje la marcha xq no qeria acabar, se dio vuelta y me cabalgo nuevamente 5/6' mas y ahi si, le acabe todo en esa conchita hermosa q tiene, la mina es buena onda y hace excelente su trabajo. Elegi bien luego d leer varias xps y estar en dudas entre ella elena o denis , quizas pruebe a elena q parece interesante aunq denise tb me cabe ajjaa pero tb me tira volver x esta morocha bien bien puta! Quizas lo unico flojito es la cara pero no es fea ni mucho menos. Es safable y d cuerpo muy bien! Abrazo gatero y gracias x leer y aportar dia a dia a todos lo q lo hacen!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - al lado patio bullrich
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 10