¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gatero86
[XP] Tarde otoñesca con Luly
28-May-2014, 15:36
Buenas Gente...paso a comentarles una xp con Luly q tuve hace un mes maso.
Viernes cerca del mediodía..estba en casa con ganas de conocer alguna niña buena..asi q entro a foro a ver q me recomiendan del menú jeje.
Me decido por Luly..la llamo...coordinamos todo perfecto. Queda frente al Hotel Alvear.
Llego unos minutitos antes y le aviso. Me dice q estaba llegando, asi q espero tranqui.
Se hace la hora y toco timbre. A los 5 minutos baja una rubia en shortcito y con una musculosita blanca que dejaban apreciar dos hermosos pechos.
La cara es linda..los pechos muy buenos..la cola miente un poco el fotochop.
Subo y el dpto. la verdad q bien...monoambiente..me ofrece algo de tomar y para noperder tiempo paso a darme una duchita rápida. Buen baño..todo lo necesario para el momento.
Salgo de bañarme en toalla..ella me espera en ropita interior,,me ofrece un masaje q acepto...a lo q viene con un aceitito y me realiza un buen masaje relajante...yo ya miraba esos pechos y la colita con hambre jeje..
bue..vamos a los bifes...me pregunta "te gustan los besos" le conteste q obvio q si...de la forma que me comio la boca es memorable..empezamos a franelear en la cama..y me baja la toalla y empieza a meter mano..
pete sin hermoso!!muy buen pete gente..recomendable en serio.. bien húmedo..mucha saliva...de arriba abajo..visita a los amigos..excelente..
me pongo el pilotin..y a garchar!! se me sienta arriba y empieza a moverse despacito pero muy bien...a lo q le pido "ponete en 4"...accede con gusto...y le entro a dar masa...muy buena imagen...
toy por acabar..la saco y le aviso... Me saca el pilotin y entra a chupármela hasta q acabe...HERMOSO!.
charla amable...buena piba y copada...habla medio en tono del interior..pero dice q es de aca..
me pregunta si estoy para el segundo..y arranca con otro pete furioso y húmedo...muy bueno un rato...ya bien caliente..profi y a ponerla...la puse de cote..y le entre a dar masa...mientras le comia la boca mal...acabe como un caballo...
en fin..muy buena xp y muy recomendable.
saludos gente
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 7