Tarde pero conoci a MAHIA SI, es una Morocha Super Sexual
47 respuestas
8912 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Colega, no se la pierda x esa diferencia, lo entiendo y a mi tambien me costo, hoy x hoy por mi economia no deberia haber ido a verla, pero uno tambien a veces debe permitirse pensar con la de abajo, y ela decidio esta vez... y que agradecido le estoy, de xxx a xxx no existe la diferencia.
No quiero meterme en su economia, pero x la diferencia que usted menciona, no la deje pasar..
pero ¿y si me hago adicto a ella? me voy a la ruina
Excelente experiencia! Es una de mis pendientes. Concrete una vez con ella pero tuvimos que cancelar a ultimo momento por un imprevisto. ya tendre mi oportunidad. Lo felicito por la suya.
Excelente experiencia! Es una de mis pendientes. Concrete una vez con ella pero tuvimos que cancelar a ultimo momento por un imprevisto. ya tendre mi oportunidad. Lo felicito por la suya.
Gracias, No se deje estar y concrete, y que la pase barbaro cuando se le de.
NOOOO!!!! A el no. A nuestro amigo en común que conocemos. De capilla
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HASTA LA PROXIMA!!!!!!!!: Hello2:: Sexapretada:
Gracias, x leer la XP, me alegro que la pasaras bien , la verdad que fue un dia barbaro.
Me ponia contento x el segundo Beso.. , igual se lo hare llegar al destinatario..
Besotes para vos, y buen finde.
El tema "Tarde pero conoci a MAHIA SI, es una Morocha Super Sexual " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro