¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elgatovolador
[XP] Despues de la no xp... mi revancha con Lore!!!!
17-Jan-2012, 21:13
Buenassssss!!!!!!...... hoy no tenia pensado gatear…. Peeeeerooo!!!!....... tuve que hacer unos tramites en el centro…. Y me pico el bichito….. se me ocurrió visitar una nenu que casi siempre voy… pero vi el nro de Lore….. y marque…. Y me atendió….. para aquellos que todavía no saben de quien hablo…. Es ella:
[Solo miembros ven links]
Me atiende…. Hablamos un rato y arreglamos para las 17 horas….. ahí fui raudamente a su morada de Azcuenaga al xxxx…. Timbre, me habre, subo…. No había portero, toco timbre, se abre la puerta…. Y ahí estaba ella… Diosa!!!!... hermosaaaa!!!!.... con ese cuerpazo que hipnotiza a mas de uno!!!!!..... “Holaaaaa mi amooorrrr!!!!” se acordaba de la vez que la visite…. Nos saludamos con un beso bieeennn largo, suave… un buen rato besándonos (que hermosos besos que da!!!!)….. me manoteo el ganso y dijo…”guaaauu.. como esta estooooo!!!!” ahí nomas pase al baño, duchita rápida y a la acción…. Mas besos, bien suaves y profundos… mucha lengua….. asi un rato hasta que nos tiramos en la cama y seguimos a los besos….. chupada de tetas (hermosaaaaassss!!!!)…. “a ver como esta esto…”…. Y se metió todo mi amigo en la boca…. Que hermoso PT…. Suavecito, como tratándolo con cariño…. Mucha saliva…. Visita a los gemelos….. asi un rato largo, se lo puso entre las tetas y me pajeo con ellas….. aaaahhhhhhh!!!!!..... que aaaaarmosoooo!!!!...... luego siguió chupando hasta que la di vuelta y la empece a atender yo….. besos y mas mesos… chupada de tetas a full…. Hasta que me estacione en su chuchi… que leeeendaaaaa!!!!.... como se retorcía!!!!..... como gemiaaaa!!!!..... alta paleteada!!!.... la seguí besando y me dijo…”enfundamos o seguimos con mimos??”… “como quieras”… y me siguió besando, hasta que no di mas…. Enfundo y se me subió….. que cabalgada!!!.... después posiciones varias…. Misionero, doggy style, de costado, patita al hombro, vuelta a perrito, vuelta de costado, y ahí fui por colectora…. Ay dios… que placer… hasta que no di mas y largue todo dentro de su colita!!!!..... luego higiene, me hizo unos hermosos masajes, mientras charlamos, ahí le conté de aquella vez que no me atendió… y me pidió las correspondientes disculpas…. Que obvio fueron aceptadas!!!!!... (después de la garchada que me pego como para no disculparla jaja)…. Hasta que los masajes me calentaron y empezó todo otra vez, mas besos mas PT (que hermoso que petea esta hermosura!!!!), y asi siguió, me pidió la lechita en la boca, empezó a petear mas rápido, hasta que le largue lo poco que me quedaba!!!!..... que de exhausto, muerto!!!!.... pero feliz de haber estado con esta morocha hermosa!!!!!..... luego una ducha… le abone lo que corresponde y me fui… cansado y contento… La gitanita me alegro la tarde que pintaba medio para atrás!!!!
Hermosa, Diosa….. Pedazo de mujer!!!!.... y todos los calificativos para esta hembra, morocha que si te agarra te deja de cama como me dejo a mi jajajja!!!!.... Gracias Lore!!!..... obvio que volveré!!!!
Bueno muchachos… no los aburro mas.. gracias x leerme y que sigan bien…. Un abrazo!!!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Recoleta
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
Cara:10 (es hermosaaaaaa!!!)
Lolas:9 (hermosos pechos!!!)
Cola:10 (sin palabras!!)
Cuerpo:9 (fuertisimaaaa!!!)
Onda:10 (hace falta que aclare algo??)
Lugar:9 (chiquito, pero bien)
Porcentaje de Photoshop:5% (casi nada)
Relojea?:No
Servicio:10 (te hace lo que quieras!!!)
Reincidencia:Si (ni dudarlooooo!!)
Besos:A full (cuando te besa, te mataaaa!!!)
Calificacion General:10