¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MauridelaS
[XP] Dominique de SI
08-Jan-2012, 23:41
Buenos dias, resulta que antes de navidad , osea en fines de diciembre fui a conocer a dominique de soloindependientes, paso a relatar:
La llamo un Viernes poco antes del mediodia, entre las 11 y media y las 12.(tuve que insistir unas 4 o 5 veces), y atendio: Me paso a comentar xxx pesos la hora convencional, con PT sin hasta el final y besos. Me pasa la direccion en Barrio Norte, calle Juncal , arreglo para las 16 horas y voy.
Hay un portero, al cual le notifico el piso al que voy y mi nombre , le notifica a la dama y me hace subir. Subo , toco la puerta y me abre, primera impresion: Muy linda, vestida de colegiala. Le puse 7 de cara porque lo que destaca realmente es el fisico, pero de cara me parecio linda de todas formas.
paso al baño y luego de la higiene de rigor empezamos con los besos de lengua a transar como locos
, y no pude mantener mi caballerosidad mucho tiempo
, y empeze a manosear sus partes intimas aun vestidos
, pasamos a la cama, pilchas fuera y empezo con el pete , increible, hace la tecnica "peter pan", osea se la manda hasta la campanilla =D>, luego paso a devolverle el favor y bajo a tomar agua de ambos agujeros nobles
, enfundamos y se me sube encima, asi le podia dar mientra le chupaba esas tetas hermosas
. Luego de un rato saco pilotin y largo los pibes en su boca
, los cuales escupe luego en sus tetas.
Higiene de Rigor 2 y repetimos round jejeje pero con mas poses, pero con la misma finalizacion bucal.
Es una mina hermosa, me dejo enamorado, pero bueno.. Hay que tener cinco Rocas.
En puntaje de fotoshop le puse 5% pero porque no se puede poner 0..el minimo de ya viene con 5.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Norte
Completa:NO
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:9
Cola:10
Cuerpo:9
Onda:10