Cita:
Iniciado por catamazei
DENISSE Y MAHIA = 5 LUCAS = xxx dolares? + Champagne Extra Brut
$ 5.000, no es mucha guita? Disculpen, pero de los que andamos por acá, ¿alguien tiene 5 lucas así como así? Digo, teniendo otras opciones. Por u$s xxx garché con una de las mejores bailarinas del programa de mas alto rating de TV. Claro, el Faena después nos rompió el culo. Eramos 3 parejas a cenar. Por supuesto que incluyó intercambio de rooms. Los que conocen la cosa saben de que hablo. Estuve hace unos días con Denisse y pagué $ xxxx y estuve hora y media. El colega se mandó un post mas largo que el suplemento de los domingos ¿no le llamó la atención lo mejor y nuevo que tiene Denisse que son sus nuevas tetas? No quiero pecar de desconfiado pero algo no me cierra. Salvo que el colega quiera aclarar. Disculpen. Saludos
|
A ver ... Vamos por partes ...
1) Aunque creo que ya lo dije, va de vuelta ... Aguinaldo fresco, colega!
2) Me parece que el comentario de tus andanzas gateriles corresponderían a otro foro, pero supongo que eso lo determinará algún administrador, no yo.
3) Genio! No sé cómo hiciste, tal vez Denisse te hizo precio. A mí me cobró eso, y después leyendo otras xp, veo que no fui el único que pagó 2.500.
4) A Denisse la conocí con nuevas gomas, ya en el xxxx las tenía, y siempre me parecieron soberbias; no noté que fueran nuevas, para mí estaban de 10, como siempre.
5) Ante cualquier duda, consúltelas a cualquiera de las dos, Denisse o Marian. Qué quiere que le diga, colega?
Ah ... De nuevo, gracias por leerme!
Y aunque creo que tampoco es necesario, aclaro ... Soy de relatar laaaaargo y con muchos detalles, o pavadas, según el que lo lea, pero creo que cada uno relata como mejor le parece o le sale, no?