¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bebito69
[XP] Terminando el año con GALA
11-Dec-2018, 21:35
Hola muchachos!!!!! Quiero contarles que hace 6 años conocí a Gala de París y es una mujer excelente, siempre 10 puntos, desde el primer día siempre supo lo que quería y asta el día de hoy me cumple muy bien con la fantasía que le pido y vi la muy buena evolución de su cuerpo que tiene muy buen lomo. Ya terminando el año y con mi agenda ocupada hoy le pedí a Gala el último del año, me dise que puede temprano, compre masas finas y como no tomo alcohol compre una botella de coca cola, está ves no le pedí fantasía que sea normal y si me puede esperar desnuda, llegó al edificio aviso que ya estoy, baja abrirme con el piloto negro, en el ansensor la beso y la toco, en el departamento se saca el piloto negro y está totalmente desnuda ya la empeso a besar x todas partes mientras me sacó la ropa, ya desnudo me lleva a la cama y empeso la fiesta muchos besos, chupada de tetas, bucal con mucha saliva, le pido el capuchon ella en 4 y me agarró como un perro en cecelo y acabe.
Es el descanso comimos las masitas, charlamos. Después nos acostamos y yo pongo mi cabeza sobre sus tetas y seguimos hablando asta que me dan ganas y así empezamos otra vez con los besos chupada de tetas bucal con saliva, pido el capuchon y otra vez ella en 4 pero yo agarandola de la sutura y se fue el segundo.
Descansando veo que gala tiene un anillo y lo agarró, gala me mira y me pregunta lo querés usar le digo si, primero me hizo el bucal sin asta que tomó temperatura me puse el anillo y ella siguió asta que se puso punto caramelo, ella pregunta como querés 4 otra ves en perrito cabe y termine muerto.
Gala es la diosa del sexo sabe muy bien complacer al hombre.
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - sarmiento xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10