¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a comodoro
[XP] Terremoto brasileño - Paola Vieira
20-Nov-2012, 20:32
Despues de una ausencia prolongada esta chica me motivo a compartir la xp. Solia estar activo tiempo atras. Por alejarme del foro me he aventurado en terrenos que no valian la pena. Nada como una heidi av, nancy av, dana av... Hasta que conoci a Paola Vieira. Una cosa de locos!*
Hace unos dias la ubique. Me paso coordenadas aproximadas. Me pidio que cuando llegara la llamara para pasarme la direccion precisa. Lo hice. Subi, me abrio y cai. Siempre me intrigo no verle el rostro en las fotos. Sin embargo me dejo atonito. Un cuerpo escultural, un rostro agradable en sintonia.*
Pasamos a la habitacion y se pudrio todo. Es un terremoto. Hace de todo. No esconde nada. Tiene un espejo muy bien puesto que sabe utilizar. Apelo al *uso de crema para experimetar una sensacion tremenda.*
El oral, la cabalgata, el perrito y la colita fueron circunstancias que se grabaran por el resto de mi vida en mi memoria. Ni pretendo recordar cuando volvia de asearme luego del primero, cuando me esperaba en la cama con un invitado de "colado". Imagen imborrable.*
De mas esta decir que reincidire. Es una de las joyas que existen en la actualidad. Deseo poder coordinar en algun momento con otras chicas a las cuales les han dado tanta fama por aca (denu, dominique, mahia, gala). Pero siempre que no pueda, paola sera la mejor opcion.*
Saludos para esta gran comunidad*
Tabla
Cara 8
Lolas 10
Cola 10
Completa
Belgrano
Dpto: 9
Regalo: xxx
Reincidencia: asegurada