¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Nico K
[XP] Reincidencia con la Reina Gala y van....
16-Dec-2016, 02:29
Estimados foreros, paso a contar mi XP con Gala. Tabla conozco y la verdad es que siempre me atiende como a un rey.
Soy del interior y cuando paso por Bs As me gusta darme un gusto gateril. La verdad que con Gala término dándome un banquete
Coordine por msj, siempre es fácil con ella. Le pedí que se pusiera el disfraz del pañuelo en la cabeza y botas altas porque le da un aire a Jenna Jameson que me calienta mal.
Ella atiende en el hotel de las banderas en calle corrientes. La seguridad pide dni pero no jode.
Llegué, me avisa para que suba y cuando entre.... Mamá me la quería comer cruda
Besos a full, manos por todos lados y antes que me dé cuenta la tengo de rodilla deglutiendo al amigo. Como puedo me saco la ropa, le saco lo poco que quedaba y empezamos con un 69 furioso, se pone boca abajo con la cabeza colgando y me hace una gp terrrrible. Con bk incluido. Después calzamos pilotín y empezó el primero, al comienzo ella arriba y luego en 4 mirando el espejo hasta que se fueron los pibes al látex.
Higiene y charla de rigor, la verdad es que es una genia. Quiere que la pases genial todo el tiempo. Arrancamos el segundo con mucho pt, escupidas, rusa gp a full y luego colita al palo, fuerte fuerte, me tiro en la cama y empieza un oral hasta que me saco el resto de carga lactica con la boquita. Escupida en las tetas, pasada del amigo incluida.
Higiene de ambos y a la calle para llegar a tomar el vuelo.
Me despedí con promesas de untrio para terminar el año
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - corrientes xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10