¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a laplatay26
[XP] Terrible con Mahia
02-Jan-2015, 07:55
Buenos dias colegas del foro! Esta XP es de hace un mes aproximadamente, estaba en la ciudad y con muchas ganas de conocer a la diosa de Mahia. Tipo 9am empece a tratar de contactarla, llamada, llamada y nada....... por ahi le mando un sms y respondio al toque!!! (se maneja por SMS, por lo menos yo no lo sabia) mensaje va y viene, me dice que no podia a las 19hs...
luego de eso dejo de mensajearla y me manda un sms que se habia expresado mal que si podia a esa hora pero solo 30min...
:iconbi ggrin:
!
Como arregle cerca del medio dia, estuve todo el dia haciendome el coco con la mina, que hdp!
LLego a la hora pactada al edificio de la calle Juncal al xxx, saludo al portero y pregunta donde voy.. le digo el depto llama y me dice subi nomas!
La bajar del ascensor estaba la puerta del depto, lo nervios me estaba consumiendo dios mio.... toco y me habre la puerta y estaba ella, Mahia con un bestidito corto
: angryfire:
Los que la conocen seguro que no aporto nada nuevo, ella mide unos 1,7m aprox, pelo enrulado cara de nena, lo cual me encanto y aca el detalle un lomazooooo... me facino lo trabajada de sus piernas..terrible.
aranoid:
Beso de bienvenida, duchin y a la accion. Esta fue muy buena oral sin, casi hasta el fin en mi caso, baja a los amigos tiene muy buena tecnica, el sexo en varias posiciones, Aclaracion: ella arriba es destructivo!
El espejo del techo devuelve una vista fenomenal!!!
Estuvimos como 25 min hasta que no aguante mas y acabe.... me mato, me quedaron las piernas temblando...
Duchin, charla en la cual me mostro algunas poses en el caño! aproveche y le di unos besos mas en la cola... y me fui, contento, cantando bajito.
Aprovecho para agradecer a los usuarios Phantom, Polacrin,Hunterxxxx, Werfikw, nacho 27, centurionblack entre otros.
Les dejo un abrazo grande y feliz xxxx!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - juncal al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7
Cola: 10