¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a herofly
[XP] Valeria SI !!!!! TETONA!
27-Dec-2014, 19:19
La exp fue del sabado pasado, tenia ganas de ponerla y llame a luli de av , esta full turno a las 8 y la verdad era tarde , asi que llame a maria pia , imposible comunicarse y despues a pamela imposible tambien , asi que dije " la puta madre , hoy no la pongo " hasta que me acorde de Valeria , la llamo y arreglo para las 6 , me tomo un tacho , llego el departamento esta bueno , es grande tire aire acondicionado y baño chico , las toallas estaban medias sucias asi q ni las toke , llego le abono por voluntad propia y me dice a la mierda sos re grandote vas mucho al gym no ? le digo si desde hace 4 años y me dice se nota , estas re bueno jaja , y despues comensamos con besos.
la verdad no escatima muy buena besadora , despues paso al pt exelente , lengua a full y pete a full ( 0 paja ) , despues le digo ahorame toca a mi y me dice eso em encanta y hacemos un 69 , estubimos como 20 con sexo oral , a lo que me dice uff como me calentaste , puso forrin con la boca y se me sube , la garcho bien garchada , despues pasamos a perrito , y despues yo arrriba , le acabe en las inmensas tetas que tiene , ...
la verdad la pase bien , la flaca tiene muy buena onda ybuenaflaca , cuando terminamos me dice " tenes novia" ? le digo " no , ahora no " y me dice " uff se te va a enamorar por que tenes una energia terrible " jaja, es copadisima .
No paso a reincidencia pq no me va mucho su estilo busco algo mas tranki pero bueno gustos son gustos
SALUDOOS
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 10
Cola: 9
Cuerpo: 8
Onda: 9
Lugar: 9
Porcentaje photoshop: 10 %
Relojea?: No
Servicio: 8
Reinicidencia: No
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Moderador04; 01-Jan-2015 a las 07:45
Razón: Adjunte foto de portada en la mascara y fotos de publicaci/ÚltimaEdiciónpor herofly;27-Dec-2014a las19:21Razón:ERROR de tipeo