¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PARDUSSS
[INFO] Tifany - Poniendome al dia I
22-Apr-2016, 00:55
Esta XP de de fines de marzo. Estuve un poco paja y no tenia ganas de escribir
A esta chica le tenia ganas desde hace un tiempo, debido a sus tetas y a las fotos de la publicación.
Arregle con ella, fui a su depto sobre la calle suipacha, cerca de la comisaria.
El depto está bien. No es gran cosa, pero lo necesario. Es un ambiente grande y donde está la cama , esta separada por una division que no llega a ser pared.
La chica es muy linda, tal como lo indican las fotos, pero tiene algunos kilos de mas que no se muestran en las fotos. De todos modos, está muy bien. No es como he leido por ahi, que esta chica es gorda o que tiene celulitis....nada de eso.
Comenzamos la accion con pocos besos, bastante distante. Me hizo un pete sin forro muy bueno.
Le pedi su concha, pero parecia no disfrutar o ponia algunos peros. Tal vez con algunas manias de su extenso paso por el famoso pv de la calle corrientes al 16xx.
Todo esto fue al principio.
Cuando empezamos a garchar, primero en misionero, y despues ella arriba mio, los picos se transformaron en besos porfundos. Asi terminamos garchando y se fue mi primer polvo.
La charla intergarcin estuvo bien. Hasta que charlando, me agarra la garcha y me la masajea hasta que se paró.
Me la chupa y me vuelve a cabalgar. Le dimos un rato larguisimo. Yo no podia acabar.
Ella, con la mejor onda, me la recontra chupo. Seguis sin acabar.
Me hizo una re paja, con tetas incluidas.....y ahi acabe mi segundo polvo.
En resumen, la pasé bien, pero no reincidiría,
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - suipacha y santa fe
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION