¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a icardito
[XP] luana - la peque hermosa
10-May-2016, 00:30
buenas noches esta es mi primera exp. que publico espero que les guste.
le mando un whattapps a luana de SI a la tarde para qje me reserve un turno por la noche tipo 23pm
llego muy linda zona , toco timbre me atiende el portero me da el oka y subo toco timbre del dpto me abre y baaaam luana es hermosa , tiene muy buena onda me come la boca y me hace pasar . me pregunta si quiero tomar algo y le pidio agua .
Empezamos a besarnos sin parar hasta que se me para , nos sacamos todo y continuamos con los besos hasta que me calza el forro y me hace un pt descomunal muy lindo y rico
despues seguimos con un 69 un buen rato hasta que el amigo me pidio accion . empezamos con un misionero hasta que termino se rie me besa el cuello y seguimos con patas al hombro hasta que casi termini pero queria en 4 . la puse en 4 que gemio tanto que termino en el latex. me voy al baño a limpiar vuelvo y hablamos cosas sobre la vida , empezamos de nuevo a besarnos y se me para otra vez le pido la cola y accede , que linda cola la mejor del mundo mientras se la doy por la cola se toca eso me calento mucho mas y termino.
me invita algo para beber y charlamos hasta que me di cuenta que habia pasado 1.30 le digo me tengo que ir me cambio nos besamos en la puerta y me voy .
Espero que les halla gustado la exp . Saludo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Puerto Madero - puerto madero
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10