¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el + ricotero
[XP] tifany SI descomunal no me canso de este minon...video de las tetas!!!!!
08-Feb-2016, 00:58
volvi a reincidir con este minon y les cuento.....
arregle con ella x whattsap una genia contesta todos los mensajes ya sea de texto o llamadas como nos conociamos arreglamos al toke para el viernes pasado....tengo q reconocer q esta mina me calienta como pocas ya entro en mi top five!!!! despues de llegar a su depto pequeño pero con todo lo necesario me di 1 ducha ya q hacia mucho calor.ella me esperaba en la cama con 1 sonrisa empezamos con besos timidos de su parte pero se fue soltando hasta darme unos besos d lengua
baje a sus melones q me encantan y se los chupe y masajee a mi gusto me encantan las tetas que tiene son impresionantes ya veran en el video!!!!!
pusimos 1 poco de crema en los tetones para empezar una turka hermosa a pedido mio luego fui arriba de ella para estokearla patitas al hombro primero despacio y luego duro a pedido d ella.pasamos a 1 pete de su parte sin preservativo es impagable ver semejante minon tragandose la japi!!!!! luego volvimos a posicion misionero y terminar arriba de ella gozando a mas no poder!!!!
luego d charlar brevemente volvimos a la accion mas besos pete a full y varias posiciones para terminar dandole en cuatro gozando escuchandola gemir y calentandome mal cuando me decia..."asi papi cojeme duro no pares...me encanta como cojes soy tuya" y demas guarradas q nunca le escuche!!!! termine dandole la lechita en cuatro a pedido d ella fue genial la verdad memato esta bestia!!!! reincidire a mas no poder ya que me encantan las minas como ella tipo vedettes con toda la carne a disposicion!!!!
ella anteriormente publicaba con otro nombre y tenia 1 video donde mostraba esos tetones y jugaba con 1 consolador cuando le recorde q habia visto su video q seguia en la red me dio permiso para compartirlo con ustedes pero como no quiero cometer ninguna regla del foro x las dudas lo piden aca y se los paso por mp...saludos!!!! si pueden aprovechen d verla se queda unos dias mas luego se va de vacaciones nuevamente para volver en marzo con nuevo arancel...
pd: Se que lees el foro hermosa asi que te mando 1 bsote enormeeee y te agradezcon los mensajes que me mandaste despues de vernos veo que te cai bien y me encanta eso ya que me volves loco rubia hermosa!!!!!..... besos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - suipacha xxxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 9