¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ORVIS
[XP] Emma, alta hembra!
12-Dec-2015, 18:24
Hola gente. Esta xp es de hace 2 semanas (sábado 28 de noviembre) mientras estuve de paso por Buenos Aires.
Ese día me puse a contactar chicas más que nada para despuntar el vicio, asi que mandé mensaje a un par, entre ellas a Emma que me respondió enseguida y arreglamos para la tarde vía whatsapp, yo andaba un poco apurado porque no quería que se me hiciera muy tarde, coordinamos para las 19 hs para pasar media hora, le dije que si se desocupaba antes me avisara, y así fue, media hora antes me escribió para decirme que fuera.
Yo andaba cerca, igual me tomé un taxi, llego al edificio, estaba una mujer hablando con el portero, que casualmente lo reconocí de mi provincia jaja, mirá donde lo vengo a encontrar! - pensé-
Subo al dpto, toco timbre, escucho los tacos y me abre, al mirarla pude ver una mujer con un cuerpo marcado, trabajado en el gym, muy fitness. Rubia, de pelo largo atado tipo cola de caballo como se ve en las fotos de su publicación. Tenía puesto un conjunto de corpiño y tanga muy sexy y unos tacos altísimos.
Me recibió con un chupón zarpado con mucha mucha lengua y franeleo, luego me dió un toallón para pasar a igienizarme, me dí una ducha (vale decir que el baño tiene todo lo necesario) y salí a su encuentro.
Muchos besos, ella metía su lengua en mi boca y la movía rápidamente de un lado al otro tocando mi lengua también, me volvía loco. Yo la tocaba por donde más podía y ya estaba listo para la acción.
Me saca el toallón que tenía envuelto en la cintura, y comienza a hacerme un bucal de la ostia, con mucha garganta profuda, se la metía toda hasta la garganta y se quedaba así un segundo y movía la cabeza de un lado al otro frenéticamente acompañado del típico sonido bucal de cuando el pene llega hasta el fondo de la boca.
Estuvo así un ratito y luego me llevó hacia la cama, donde continuó con el bucal, escupida a la cabeza del pene, paja, más garganta profunda, yo en un momento le empecé a coger la boca con fuerza porque ví que ella se la bancaba y no lo rechazaba, la agarraba de la cabeza y la apretaba contra mi pelvis con mi pene en su boca hasta que la escuchaba hacer una pequeña arcada.
Después de eso le comencé a chupar su vagina y su culito a más no poder, andaba con muchas ganas de chupar ambas cosas y me desquité a full. Ella me pone el preservativo, me siento al borde de la cama y me comienza a cabalgar espectacularmente, yo acariciaba, apretujaba y chupaba sus tetas, y tocaba todo su cuerpo duro y firme. Al cabo de un rato la hago poner en cuatro y le dí durante unos minutos por su vagina, hasta que le pedí la colita, ella me cambió el preservativo y al penetrar su cola pude sentirla estrecha y apretada, lo cual me gustó. Le dí un rato así con ganas disfrutando de la vista, concentrado en la imagen de mi pene entrar y salir de su cola, estuve unos minutos así hasta que le pedí que me hiciera acabar con su boca, a lo que accedió naturalmente. Me acosté en la cama y comenzó con otro bucal donde de nuevo no faltaron la saliva, la chupada de testículos y demás, un pete duro y parejo con mucha lengua hasta que acabé a full.
Higiene de ambos, charlita amena con gaseosa fresca que ella me invitó. Al terminar de vestirme le dí su gift, besos de despedida y me fuí contento, habiendo pasado una media hora de sexo salvaje que me pareció que fue 1 hora entera.
Espero les guste mi xp y les mando un saludo a todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - guido xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9