¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a JavoXXX
[XP] Paris SI...una pendiente q dejo d serlo..
18-Oct-2012, 08:54
Buenas...dentro d las pendientes q tenia estaba Paris SI...tanto habia leido d ella q no podia dejar d conocerla...asi q concrete encuentro para martes 16-10 al mediodia..2 horitas fiel a mi estilo para poder tener tiempo d disfrutarla y conocerla...sms previos para arreglar y reconfirmacion telefonica x la mañana del mismo dia...
Llego a su dpto en Av Santa Fe.....timbre..baja ella a abrirme..discreta..pero muy sensual...
El dpto q tiene esta mas q bien..tiene todo lo necesario...
Tomamos algo..duchita d rigor...charlita para conocernos...me encanto la buena onda q tiene.....
Empezamos a los besos...x Dios q lindo besa...esos labios ..esa lengua...besos perfectos...suaves e intensos...todo en su justa medida....me va besando el cuerpo suavemente..bajando hacia el amigo...hasta q muy suavemente se lo empieza a comer....mucha dulzura...como se lo mete, como juega con su lengua...como te lo besa..parece todo en camara lenta...GP suave..sentis q cada segundo se lo mete un poco mas adentro..se nota q le encanto hacerlo y q se calienta sintiendo como uno se calienta al recibir tremenda peteada....Q BUEN PT Q T HACE PARIS!!!! Lo calificaria entre los 4 o 5 mejores PT de mi vida gatera...sin poner un orden..dado q fueron distintas tecnicas y formas..pero el de Paris es unico....ya me estaba x hacer acabar..asi q pido cambio de favores...la recuesto boca abajo...la beso suevemente x todo su espalda...su cuello...sus piernas...siento q le gusta..q se relaja..q disfruta...paso x su anillo...suave BK tanteando si relaja....ma q no va a relajar...al toque la estaba penetrando con mi lengua....y ella disfrutandolo como loca...la doy vuelta..boca arriba ella..la beso..la recorro con mi lengua..me quedo largo rato en sus tetas..sus pezones estaban hermosos..voy bajando..besos sus muslos..la beso alrededor de su chuchis..su pelvis..siento como su pelvis daba pequeños saltos de placer..con la punta d la lengua comienzo a rozar su vagina..muy suavemente..apenas rozandola..siento como estaba mojada..como se moja cada ves mas...mi lengua va penetrando y lamiendo mas profunda su chuchis...ella me debe haber pedido 5 o 6 veces q la penetre..estaba on fire..y yo seguia almejeando a lo loco....pilotin...misionero..ella sabia q yo estaba x acabar..ella pidiendome x favor q aguante.. q la coja...pero no podia mas..salieron los pibes...y su carita de no queria q acabes me mato! Jaja...tremendo PT me habia dado Paris me habia dejado a punto....
Cocucha para refrescarnos, higiene de rigor...charlita intergarching divina..vuelvo a decir..me encanto la onda q tiene Paris..la tiene super clara..
Empezaron los besos nuevamente...me besa..me recorre..nuevamente PT delicioso! Esta vez tenia q cumplir a pedido d ella q me habia recalcado q no habia acabado!!!...asi q la dejo un breve rato..la giro, la recuesto, la beso, almejeada, ya Paris estaba on fire, a punto caramelo...le pido q se suba encima mio..ella se va metiendo a mi amigo muy despacio..ritmo lento..va tomando velocidad...nos seguiamos besando..hasta q su carita de transforma y me regala un hermoso orgasmo!!! Breves segundo d descanso para ella...me pide q le de en 4..se acomoda quedando frente al espejo q tiene a los pies d la cama...arquea cintura..y bue..breves segundo en 4 x autopista hasta q voy preparando su anillito q me habia quedado en primer plano..apoyo cabeza..sutiles movimientos..y mi amigo desaparecio..bomba y bomba viendo su carita d placer en el espejo y todos los pibes en su culito...
Hermoso 1er encuentro con Paris....una genia, me cague d la risa y garche 10 puntos
El PT d Paris es en mi opinon algo q ningun gatero puede perderse.... el PT q te hace ella es SUPERLATIVO! Una combinacion perfecta d intensidad, saliva, GP, etc...
Tablita casera
Gift? xxxx (estuve 2 horas)
Lugar 10
Servicio 10
Completa? Recontra completa!
PT? Sin, creo q hasta el final..
Servicio 10
Reincidencia? Seguro
Relojea? No
Onda? Me encantoooo
[Solo miembros ven links]