¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fulanitto
[XP] Lu salió a mi rescate
09-Oct-2017, 22:37
Estimados colegas,
Para mi gatear bien se me esta volviendo un lujo que me doy cada vez con menos frecuencia, por este motivo no suelo postear muchas experiencias.
La inflación + mi trabajo fuera del circuito gateril por excelencia, hacen que se me dificulte concretar como en mis viejos tiempos en los que trabajaba por microcentro, así que bueno, tratare de ser breve.
Durante la semana estuve tratando de ubicar a Luciana Love, cosa que me resulto casi imposible, le envie unos whatsapp pero me respondía a cuenta gotas, el viernes le pregunté si el sábado iba a estar, me respondió que si a lo que me dejo contento de saber que la iba a conocer, ya que dentro de lo que hay tiene buenas referencias y buen arancel.
Llegó el sábado, le envió mensajes a Luciana Love y nada, la llamo y nada, al rato me responde que al final no iba a estar, eso me complico la existencia, ya que tenia toda la intención de conocerla y saciar mis ganas de mojar la vainilla.
Caído el plan de Luciana Love, me pongo a buscar otras opciones, siempre con la idea de no exceder mi presupuesto, ya que en principio no quería irme mas allá de xxxx, pero dada la situación tuve que hacer un esfuerzo mas.
Visitando el foro, me fijo las xp de Lu, y tenia buenas referencias y se ajustaba a lo que queria, precio, servcio, buenas tetas, etc..etc..
La llamé al 1er intento y nada, pruebo 5 minutos despues y me atiende, finalmente me cuenta su servicio y demas cosas y le reservo para las 16hs.
Así que agarre mi auto y enfile tranquilo para el edificio de Av. Libertador, cerca del patio Bullrich, llegué con un poco de anticipacion para encontrar estacionamiento, por suerte pude encontrar un lugar en la calle.
El edificio ya lo conocía de visitar en otras epocas a otros felinos de ahi, paso y le digo al portero al piso que voy casi sin detenerme me deja pasar con un toque de complicidad y sin complicarme las cosas.
Finalmente llego a su depto, me abre Lu, paso la puerta y me come la boca, enseguida me prendí a sus besos, al mismo tiempo que le tocaba el culo y le empecé a chupar esas tetas hermosas que tiene.
Seguimos avanzando con mas besos, le ofrezco pagar su regalito antes a lo que me respondió que hiciera como quisiera, podía ser antes o después, asi que como no queria interrumpir el clima seguimos con mas besos, solo lo interrumpi para pasar al baño a lavarme las manos, vuelvo y ya en la cama seguimos con mas franeleo, yo estaba fascinado con esas tetas, ya que esta vez tenia ganas de una tetona, asi que me entretuve un buen rato con esas bochas, despues de eso, se pone aceite y empieza una turca maravillosa, me cogio con esas tetas, de a ratos la tuve que parar para no irme rapido.
Calzamos pilotin y me pego una linda cabalgata lo que me hizo acabar a los 10 minutos.
Charla y coca intergarching, hasta que comenzamos a jugar el 2do tiempo, que empezo con un buen PT sin, hasta que la puse en 4, le di un buen tiempo asi, despues se puso arriba mio, despues en un sillon, misionero, poses varias....en fin hubo un gran trabajo, en un momento costaba porque no terminaba y la notaba cansada a pesar de sus esfuerzos, finalmente saco el pilotin y le vacie el 2do cartucho en sus tetas.
No relojeo para nada, me di una ducha postgarching, le pagué y me fui muy contento para mi casa, con la satisfacción de haber gastado muy bien mi dinero.
Bueno no fui breve un carajo, pero me salio eso, espero les sirva la data.
Saludos y hasta la
próxima experiencia !
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - av. libertador y montevideo
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7