¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lucasbg
[XP] Brenda SI - Muy buena!
04-May-2013, 23:53
Hola a todos, esta xp es medio atrasada, tendra un mes mas o menos, pero no pude ponerla antes.
Empiezo por el final: como dice el titulo, fue MUY buena! La llame a Brenda y me atendio al toque, y pudimos arreglar para ese mismo dia. Como creo que todos saben, esta en un conocido apart hotel, en Microcentro. Te piden documento para subir, pero nada mas.
Cuando llego al hotel me pasa el numero de habitacion, subo, y desde la entrada todo genial: tenia una pollerita tipo colegiala, cortisima, que dejaba ver unas piernas largas y muy trabajadas en el gimnasio, durisimas, y un corpiño como de cuero tremendo. Tiene unas tetas bien grandes, hechas, creo, pero muy bien, suaves y con caida natural. Perfectas. Una piel hermosa, medio trigueña, lindos ojos negros y linda cara en general.
Pase al baño y cuando sali puso un poco de musica (electronica, es fanatica) y mientras me contaba lo que escuchabamos, yo sentado en la cama, empezo a bailarme de espaldas y franelearme con el culo. Enseguida me pare y nos empezamos a besar, ella todavia de espaldas. Besa afull, con mucha lengua, buenisimo.
Despues siguio de todo, fue un solo polvo bien largo: mucho pete (sin) buenisimo, lento y por momentos mas rapido, profundo, un 10 la verdad, mientras juega un poco con las tetas.
Despues le estuve chupando las tetas un rato largo y empezamos por adelante yo arriba, un rat largo, despues en cuatro, otro rato largo, y al final ella arriba, de frente, lento al principio y rapido despues. Un placer, hasta que no se si acabo o se canso nomas pero despues de muchos gemidos, y yo apunto de acabar, me hizo una mezcla de paja y pete que termino en una turca tremenda, acabado en sus tetas y cuello. Increible (tengo entendido que hace el oral hasta el final). Entrega la cola tambien, pero ya habia pasado la hora casi completa, asi que me duche y me fui. Tremendo el servicio! Hiper recomendada. No se pega la tablita asi que va a mano.
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Cola: 10
Tetas: 10
Oral: sin h/el final
Besos: a full
Onda: 10
Servicio: 10
Lugar: 8 (habitacion de hotel, todo lo necesario)
Gift:$500
Reincidencia: si