¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ppuchi
[XP] Lu, vuelta impresionante!!!! [ND]
29-Nov-2016, 22:19
Hola a todos! Como ya saben pocas veces escribo por lo que voy a ser breve hasta que entienda mejor todo este mundo de los relatos. Voy al grano, tras intentos fallidos de arreglar con Aldana de SI decido arreglar con Lu. Tenia que hacer unas compras en patio bullrich asi que termino recorrido y enfilo para su dpto que esta ubicado al lado. Subo el ascensor, toco timbre y sale ella, como me gusta esta mujer!!!
Abre la puerta, estaba vestida de secretaria (le pedí antes de ir) vestido negro ajustado que resumía todo y dejaba ver esos hermosos globos, lentes de secretaria en esa carita que me prende fuego (onda dolores barreiro)me saluda con un beso que me deja locooo
Ahi nomas me tantea, baja y visita al amigo con una tremenda chupadaaaa, mucha saliva, visita a los huevos, escupidas uff
besos, chupada, saliva, turca, mas besos, encapucha y pasamos a la acción. Me monta, me pega terrible cogidaaaa, cuando estoy a punto de largar todo se frena y me dice: pasame aceite en todo el cuerpo. Aaaaaaaa tenía que aguantar!! Luego me pide que le de en cuatro y con semejante panorama se van los primeros pibes. Luego higiene, me sirve una coca y charla va, charla viene empieza a hacerme unos masajes rozandome esas terribles tetasss!!! Ya estaba al palo de nuevo, probamos varias poses frente al espejo y jugaba a la secretaria puta (se re comió el papel jaja), turca, besos, mas besos, pt, asi un buen rato y largue todo en su carita divina
charla cortita, ducha y a laburar con una sonrisa de oreja a oreja y mis piernas temblando jejeje!
Abrazo!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - av del libertador al xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 9