¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bostero1974
[XP] Tour Gatero 2014 (III): Aisha: Una petisa con una onda espectacular!!
05-Mar-2014, 00:41
Esta xp es del miércoles 19 de febrero; a Aisha la había contactado primero por MP antes de viajar, y ahí me confirmó que en el verano estaba atendiendo lunes, miércoles y viernes, así que quedamos para el miércoles, y que obviamente le confirmaba al llegar, o el martes. Me pasa la dire, es en el clásico Hotel de Corrientes al 8xx, ya consagrado como templo gatero. Cuando llego, el conserje me pregunta solamente el piso, y me dice que suba; al llegar, paso ... y me encuentro con ella, que me recibe con un chupón de lengua a full
, cosa que no iba a faltar en ningún momento del encuentro.
Después de una breve ducha, me empuja y me tira sobre la cama, "sabía que me ibas a hacer eso", le digo, y empezamos a reírnos mal
, enseguida, voló el toallón, y empezó con un pt sin con todos los chiches
, tremendo, con GP, para dejar al bosterito bien mojado y listo para la acción, siguió con los amigos, y acto seguido, me propinó un BK de aquéllos
(esta mujer es terrible, derretiría un témpano con su calentura), voló el ñocorpi, y ahí empecé a retribuirle atenciones: primero unos besos más (otra vez, esos besos matadores
, con lengua a full), luego su cuello, que mordisqueé, chupé y lamí, al igual que cada parte de su cuerpo, las tits, de piel muy blanca, con unos pezones deliciosos, que invitaban a chuparlos
... hasta que llego a su sexo, y ahí comencé con la almejeada (qué placer saborear su chuchi
, 0 olores, obvio), cómo gritó, gimió y se mojó esta mujer! Bebí los deliciosos jugos de su acabada
, y entonces, ella se incorporó, calzó pilotín al bosterito, y se sentó encima mío, de frente, penetrándose ... por colectora!
Me sorprendió que no recuerdo haberla visto poniéndose gel, el tema es que empezó a metérsela hasta el fondo, y ahí arrancó una cabalgata anal para el campeonato!
Me habían dicho que Aisha es ortera, y ahí lo recordé al toque: terrible lo de la peti!
Con cada penetrada a fondo, se mandaba un grito-gemido bien sonoro que me voló la cabeza
, se notó que lo estaba disfrutando a full! Recuerdo como flashes en esos momentos, y que ella se inclinaba para que le chupara sus tetas
... Qué momento!
Después, pasamos a autopista en varias posiciones: misionero, creo que después patitas al hombro, después en cucharita a fondo, acá me acuerdo que le hice un chiste sobre lo profundo que la estaba penetrando, y nos cagamos los dos de la risa
, una genia la petisa!! Después pasé a darle en cuatro, el tema es que, a pesar de todo, no pude acabar
.
Y acá quiero aclarar que fue un tema exclusivamente mío (estaba muy cansado, había pateado por medio Buenos Aires
, con la humedad que había, casi toda la tarde, y mi estado físico, debo reconocer, es calamitoso
...) Así que, muy a mi pesar, con la calentura
, que estaba por las nubes, hecho mierda, y transpirando como testigo falso, me retiré de su conchita, y aunque ella intentó con otro hermoso pt, hacerme acabar, no hubo caso. Yo estaba fundido!!
Aisha, como te dije, vos estuviste espectacular!
De haber estado yo en mejores condiciones, hubiera sido un polvazo de aquéllos! La pasé bárbaro con vos
, tanto en lo sexual
como en la diversión
. Sos una genia, me encantó tu onda, sos pura pasión, es imposible no disfrutar del sexo con vos:wav:. Reincidencia para el
próximo tour gatero: ASEGURADA!!! Vamos a terminar con "la inconclusa" del bosteroxxxx, jajaja!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 8