Tour Gatero 2014 (IV): Debo: su tranquila sensualidad me puso "on fire"!
14 respuestas
6048 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Muy linda! Es una d mis pocas pendientes! En cuanto pueda la visitare. Saludos
Es tan linda en persona como en las fotos! Es una diosa! Andá tranquilo, jufer, la vas a pasar bárbaro! Abrazo!
Cita:
Iniciado por adrian Castro
Que lomazo Debo, lo felicito por la xp, Saludos.
Gracias, adrian Castro! La verdad que sí, no me puedo imaginar cómo sería Debo antes de operarse (leí que se sacó, porque antes tenía más todavía (!!?)) Pero sí, tiene un físico imponente!
lo felicito colega por la exp veo q la paso bien saludos
Hernan_xxxx, creo que es imposible pasarlo mal con Debora! Y no es por querer quedar bien con ella (según propias palabras, prácticamente no lee el foro) Pero esa manera de ser que tiene, me volvió loquito (en el buen sentido) Una mujer para disfrutar con todos los sentidos!
Sr: bosteroxxxx, lo felicito.
Que pedazo de mujer ... una de mis pendientes
Las altas me intimidan ... cada vez menos.
Un abrazo
Gracias, clavijo! La verdad que sí, Debo es un deleite para todos los sentidos! Vaya nomás, la va a pasar bárbaro! Y recuerde ... En la cama, no hay problema de alturas, jeje!!
Lo felicito Bosteroxxxx por su encuentro con Debo.
La verdad que esa buena la muchacha, debo ir a conocer esa nueva delantera.
Saludos
Gracias, JorgesssSteiner! Debo está bárbara , además, yo no la conocí antes, pero leí que se sacó un poco y que se las levantó ; la verdad que las Michelin le quedaron bárbaras!!
El tema "Tour Gatero 2014 (IV): Debo: su tranquila sensualidad me puso "on fire"!" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro