¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bostero1974
[XP] Tour Gatero 2014 (IV): Natasha: Una princesa!
06-Mar-2014, 00:45
Y vamos llegando al final del tour ... Esta xp es del viernes 21 de febrero. Con Natasha habíamos arreglado por sms y whatsapp entre el martes y el miércoles, para el viernes a las 15; desde el xxxx o xxxx, cuando vi las primeras fotos que publicó para SI
, me flasheó mal
, y me dije "tengo que conocer a esta diosa!"
. Y en agosto, en mi último tour gatero, por muy poquito no pudimos arreglar para vernos
. Así que el encuentro, en realidad, venía gestándose desde hacía bastante
...
Así que llegó el viernes ... y le pregunto por whatsapp: "Te parece que lleve helado
para jugar?" A lo que responde con un elocuente "Síii"; me pasa la dirección, y ... el departamento de logística bostera funcionó a la perfección
, a las 15 estábamos (el bosterito y yo) en la puerta del edificio de Nati, MT 9xx, con lo acordado y ... una sorpresita de bonus
. Después de una pequeña confusión, llego a la puerta, me abre, y ... no hay palabras para describir lo que me encontré detrás de esa puerta, aunque lo intentaré: una morocha de hermoso pelo largo
, que me recibió con un hermoso beso
, con unos faroles claros (no importa si son de ella o no, realmente) con una mirada
... creo que fresca es la palabra que mejor la define, una cara que hace juego con el resto de su cuerpo: Se parte sola de lo buena que está, señores!!
Ella es delgada, no muy alta, diría estatura media (alrededor de 1,65m) con unas curvas alucinantes, vestida con un conjunto de lencería para el infarto, cuando descubrió esos hermosos pechos
(aplauso para el cirujano=D>!!) yo no podía creer estar ahí, creo que le dije algo como "esperá, todavía no" o "más despacito, por favor", le pedí que se diera una vueltita, para admirarla en su totalidad: Oh my god!!!
Cuando vi su cola, no lo podía creer!
Y esas piernas ..., no, estaba asistiendo a un espectáCULO increíble, jajaja! Se los repito, por si con las xp relatadas hasta aquí de ella, o con lo que va de mi relato, no les quedó claro: Natasha es una diosa total!!
Una princesa!!
Un párrafo aparte para el departamento: mono ambiente grande, cómodo, con un juego de living, y más atrás, el somier con todo lo necesario, el baño ... la verdad no presté atención, recuerdo, sí, muy buena la ducha!
(flor bien grande); según me dijo, es su "estudio fotográfico" para las imágenes (mamma mia) que sube al whatsapp!
Enseguida, empezamos a hablar como si fuéramos amigos, esa simpatía natural, más su frescura, me hicieron sentir enseguida como en mi casa ... Después de la ducha más corta de la historia (2 minuntos, calculo, jeje!
) salgo y empezó la acción: continuamos con esos hermosos besos
(cómo besa esta chica!) con los que me había recibido, onda novia, anunciando lo bueno que estaba por venir; despacito (a pedido mío) dejo sus pechos al descubierto
, deslizando los breteles de su corpiño (o baby doll, no recuerdo, jeje) hacia abajo ... Increíble la visión de sus pechos, una obra de arte, hacen juego con el resto de su belleza!
Vamos a la cama, y comenzamos (seguimos) con los mimos: qué bien besa Natu! Encima, es como estar apretándote a la más linda del boliche, ella es una princesa, es preciosa, realmente! Y encima esa onda, simpatía y frescura ... Sigo con los mimos, repartí besos por su cuello, sus pechos, su ombligo (con un hermoso piercing), bajo su hilo dental, y cuando la doy vuelta, para terminar de sacárselo, regodeándome con el panorama, le encajé un hermoso chupón en su cola, otra obra de arte!
Acto seguido, paso a deleitarme con su conchita (placer total) ... No recuerdo si esto fue antes o después del hermoso pt sin que me dio ella, con visita a los gemelos, y usando sus pechos para estimular al amigo.
En ese momento, entró en acción el helado: empecé a desparramarlo (según me pidió, el de dulce de leche, parece que es su preferido) en distintas partes de su cuerpo, sus pezones, ombligo, ... pancita? No tiene, digamos abdomen, mejor. Esa sensación al comerle y chuparle helado de todo su cuerpo, la verdad que es indescriptible
... Y encima, ella acompaña siempre, sea con sonidos de placer
, que tan bien maneja, o simplemente, cuando se reía, porque el helado empezaba a resbalársele para los costados del cuerpo, amenazando con hacer un enchastre en la cama ... Fue un momento total, erótico y divertido a la vez, estimulante como pocos que recuerde en mi vida
...
Yo estaba al recontra palo, así que cuando terminé con el helado, con ella aún boca arriba, calzó pilotín, y empezamos por autopista (esta vez no hice uso de la colita, quedará para la
próxima). Acá tuve la sensación de estar flotando en el aire
, si verla a Natu desnuda es un placer total, penetrarla, sobre todo con las caritas que pone, y cómo te pide (y te exige!
) que se la mandes toda bien adentro ... Naaaaaa!!! Terrribleeeee!!!!
Empezamos en misionero, aprovechando para seguir con esos besos, después patitas al hombro, de costado y en cuatro
, creo que también en cucharita ... Lo que sí recuerdo, es que empezábamos bien despacito en cada posición, para luego, lentamente, ir subiendo el ritmo, después a full, y de nuevo lento ... Qué leeeeeenndooooo!!!
De sólo recordarlo, se me para el bosterito, jeje!!!
Cuando sentí que estaba por acabar, desenfundamos y acabé en sus tetas, pero como ella estaba encima mío, la mayor parte terminó en mi amigo, gemelos y alrededores!
Natasha, una genia: entre risas y mmmhhhh! me ayudó a limpiar, y luego de la higiene de rigor de ambos, quedó un ratito para convidarle el bonus que había llevado: frutillas! Que, dicho sea de paso, le encantaron, y compartimos algunas, estilo novios, comiéndonos alguna que otra de la boca del otro
... Qué más? Ah, sí, Natu es tan buena onda, que le pedí que se abriera la bata para contemplarla desnuda una vez más, y accedió ... OMG!!!
La verdad es que no me quería ir para nada de ahí, pero ... el tiempo es tirano, jeje, así que le di su regalito, un beso
, y de nuevo al mundo real
...
Natu, creo que ya te lo dije, me encantó estar con vos, sabía que la iba a pasar bien, pero no imaginaba lo que me pasó, me diste vuelta como una media!!! Es increíble lo lindo que la pasé! Gracias por esa onda, no cambies nunca, princesa!!!:wav: Además de ser hermosa por fuera, también lo sos por dentro, me sentí en las nubes esa hora y pico que estuve con vos!
La conclusión es una sola: Reincidencia? Séeeeeeeee!!!
NOTA: Esta fue la etapa V, no la IV, del tour (esa etapa le correspondió a Debo)
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10
Cuerpo: 10
Onda: 10
Lugar: 9
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
Aclaración: el % de photoshop es por algún tatuaje, nada más: es tal cual las fotos, o tal vez mejor!!!
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por bostero1974; 06-Mar-2014 a las 19:15