¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a leo1990
[XP] exp con azul (ex SI)
18-Feb-2014, 22:58
[B]Buenas noches muchachos, siempre leia el foro viendo sus comentarios y exp, bueno esta es mi primera exp
la exp fue en diciembre del año pasado la chica se llama azul, una morena q no publica mas en SI,
el lugar muy tranquilo un edificio en por cordoba a 2 cuadras de la 9 de julio.....
toco portero y subo, no podia mas de los nervios y la calentura
.. escucho los tacos y abre la puerta una morena hermosa con pelo castaño saludo de bienvenida todo tranki
media dudosa me pregunta la edad tengo -"23 pero aparento menos" le digo, me di cuenta q a muchas le chupa un huevo la edad
me da unos piquitos y me empieza a manotear el ganzo , no podia mas yo
se baja manotea y me hace un pete muy bueno con mucha saliva ( tiene unas muy largas ) , se me sube encima le dimos un rato y se me fue el primero
la charla fue poca no la veia con mucha onda, como empezo a surgir el silencio incomodo le digo de hacer un 69 nunca lo habia hecho y era una fantasia a cumplir
y ahi le hice de todo le meti dedo, lenga todo todo, me quite las ganas estuvimos un rato asi y le pido la cola, a lo q accede al toque ( el culo es para enmarcarlo muchachos ) ..... al rato se va el segundo round, pido duchita , me cambio y voy para casa contento
la chica no le dice no a nada, muy lindo fisico pero fue todo muy mecanico y no le puso mucha, como exp estuvo buena pero iria por otros caminos
como es la primera exp si me falto algun dato, u otra cosa avisen!
abrazooss!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - cordoba casi esmeralda
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
Cara: 10
Lolas: 9
Cola: 10