¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bebito69
[XP] Tremendo trencito con Jessica, Gala y yo
28-Aug-2018, 21:35
Hola muchachos!!!!! Hace mucho que no hacía un trío y le pregunté a gala si podía organizar con Jessica, mi dijo que si y fue este lunes, mi idea era hacerlo con primas y me lo cumplieron, le pedí si me pueden esperar en maya, cumplieron. Ya en el departamento de gala llegó a visitar a mi novia ( Jessica) y en el depto estaba la prima (gala) tomando Sol, la prima me buscaba pero yo no pudia hacer nado, así que se dio cuenta mi "novia" y se empezaron a tocarse así que no aguante más y empeso la acción, entre ellas muchos besos y con migo también, Jessica empeso a chuparle las tetas a gala de las dejo con mucha saliva pero no me importó y seguí chupando, me acosté en la cama y les pedí que me llenen de saliva la pija, Me lo cumplieron, entre ellas mucha pasión y no aguante pedí capuchon Jessica arriba mío y gala besndola así se fue el primero. En el descanso charlamos un rato, tomamos coca cola y gala me convido con chocolate. En el segundo fue pura franela de los 3 besos por todos lados, le chupe las tetas a las dos, pedí el capuchon y que gala se pusiera el cinturonga hicimos el trencito Jessica gala penetrandole y yo agarrado de gala como un perro y acabe como un perro la verdad fue tremendo quedé re agotado. Las dos se complementan muy bien tienen química me gustó mucho.
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - sarmiento
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10