¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el gaitero
[XP] Luz SI - me devoró una bestia
18-Jan-2019, 00:11
Hacia ya un tiempo que le había hecho mi primera y única visita a la hermosa Luz, fue allá por fines de Noviembre...y la verdad que la extrañaba y andaba con muchas ganas de volver a verla.
Por ese motivo la contacto el Lunes y arreglamos para el miércoles 16/1 a las 19hs.
Salgo a las 18hs de la oficina en Paternal y emprendo mi viaje en Uber a Bernardo de Irigoyen al xxx...
Llego unos minutos antes (tipo 18.45) y aguardo a la hora pactada (yo con una ansiedad tremendaaaa)...los 15 minutos se me hicieron eternos.
Llegan las 19hs y Luz me da el ok para que suba a su dpto...Entro al edificio y el portero me pide los datos...le muestro el DNI...anota y me da el ok.
Luego de subir por el ascensor una buena cantidad de pisos enfilo para su dpto y toco el timbre...me abre y...
(tratare de poner el ejemplo mas gráfico para que se entienda)...me sentí como un tipo que acaba de entrar a la jaula de un león que lleva una semana cagándose de hambre...
Señores....a ver como lo explico...cuando entre al dpto Luz me recibe con una malla de dos piezas de color azul (estaba para matarla)...cuando le estoy x decir lo linda que la veía, la mina no me dio tiempo...la mina se me vino al humo y me devoro a besos mal!. Yo llevaba la bolsita como si fuera el doctor Chapatin (con mis propios forros) y en ese torbellino de besos y de manos termino tirando la bolsita para cualquier lado...sabia que tenia que pasar a pegarme una ducha rápida y fue difícil tener la fuerza de voluntad de despegarme de ella.
Me pego una duchita rápida...uso un toallon limpio (importante no...importantisimo para mi!).
salgo del baño y hago una mirada rápida al dormitorio pero no la veo ahí...sigo hasta el living...y ahí la encuentro...en cuatro apoyadita con los brazos en el apoyabrazos del sillón con su celu...ahí arrancamos nuevamente con los besos y con el franeleo a morir...
Pete CON (como siempre A PEDIDO MIOOO) y después a cabalgar primero de espaldas y después intensamente de frente...yo estaba MUY caliente!.
Después pasamos al cuadrilátero de la lujuria...mas cabalgata, misionero, turquita, oral, paja...me decia que la tenia suavecita y eso me comía el coco, a lo que le respondía "viste? volvió la pija rosadita" a lo que ella se reía...
Acá me volvieron los fantasmas de la visita anterior me sentía caliente pero aun bastante lejos de acabar...tenia temor de no acabar nuevamente e irme de ahí con la leche en los huevos!.
Volvimos al living y mientras yo me masturbaba, ella me besaba por todos lados y me frotaba sus hermosas y suaves tetas por mi cuerpo...tarde MUCHO en acabar, pero con semejantes estímulos (chica con una carita divina y re simpática, cuerpo hermoso, piel super suave y un servicio y dedicación superlativa) hay que ser un tempano de hielo para no acabar.
Cuando le digo que estoy por acabar, ella se cambia de posición y pone mi verga entre sus tetas y termino largando toda la leche ahí...hermoso polvo! y ella me seguía haciendo una turquita y me decía "la tenes re sensible"...me dejo casi temblando! jajaja.
Pasa ella al baño, y cuando sale tenemos una mini charla de cosas de la vida, entro al baño para pegarme una duchita rapida...
Por ultimo besito de despedida (con la promesa de volver luego de sus vacaciones) y a la calle...
CONCLUSIÓN:
Esta experiencia en todo sentido fue mejor que mi anterior con Luz...Cuando reincidís, obviamente conoce tus gustos y preferencias...y si a eso le sumas que sos un tipo higiénico y respetuoso...la chica se entrega por entero haciendo valer cada centavo de su servicio. Desde ya que el servicio no es nada barato, y al menos en mi caso es un gusto que no me puedo dar muy seguido, pero si cada tanto...REINCIDIRIA? CLARO QUE SI!!.
Espero no haberlos aburrido con el largo relato.
Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - bernardo de irigoyen al xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 10