Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Felicitaciones colega, muy audaz lo suyo hacer un trio con dos damas que no se conocían...por suerte salio todo muy bien
Los buenos tríos no se logran de un día para el otro.
Pase tiempo con cada una de ellas para conocerlas un poco
más y saber sobre sus gustos.
Un abrazo!
Cita:
Iniciado por Ricardo_sasasass33
felicitaciones! tremendo trio. solo conozco a camyla y se de su gran servicio. no recuerdo haber leido sobre un trio de ella antes de este. me alegro por el buen momento que pasaron.
Me enteré que hacia tríos con lesbianismo real
porque le pregunté y ella me lo confirmó.
Saludos!
Cita:
Iniciado por metall
Felicitaciones linda fiesta!
Saludos!
Gracias metall, a la salida me esperaba el SAME..jaja..
Un abrazo!
Cita:
Iniciado por ocasofull
USTED si que sabe eh.. lo mega felicito, camy una de mis pendientes que no pude conocer todavia.
Saludos
Gracias compa, no puede pasar por esta vida
sin haber estado con Camyla.
Un abrazo!
El tema "Trio con Aldana y Camyla de S.I. " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro