¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bebito69
[XP] Trio con Gala de Paris y Belen Squirt
01-Dec-2018, 16:08
Hola muchachos!!!! Estaba viendo el estad o de gala y decía que Está haciendo temprano tríos con Belén, hablo con gala y me agenda a las 10:30 En el depto de Belén en la av Callao xxx, el depto todo rojo colgando consoladores por todos lados. Me esperaron con botas goras de policía y castigadores, mientras que me devestia ellas empezaron a besarse mal con ver sólo eso se me re paro la pija, ya desnudo empeze a besasrlas, muy buena besos de los 3, En un momento gala baja a chuparme la pija y me quedé besando a Belén que fue tremendo porque uso asta la lengua, franela intensa bese tetas de las dos, gala y Belén chupando la pija mal con mucha saliva, Yo ya acostado en la cama pido a Belén que se suba arriba mío y gala besasandola y manosearla, quería comprobar como eran las acabadas de Belén y me puse el anillo para aguantar más, fue verdad y fue ala par, me empapo el bello púbico asta el obligó llegó, es Mi primera vez que me pasa eso estuvo muy bueno. Me pego una ducha y charlamos un rato, yo acostado alado de gala besándose las tetas y manosiando a Belén. En el segundo empezamos con los besos x todos lados franela entre ellas mal, le pido a Gala en cuatro chupandole la cancha a Belén, estuvo todo muy bueno, termine de acabar y seguí franelendo con Belén. Todo 10 puntos fue excelente.
[Solo miembros ven links]
PD: tube un problemita con el otro XP x eso lo tube que haher de nuevo.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: 10
Barrio: Centro - callao xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10