¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Malon1980
[XP] Trio con Kathy e Indira (Hay fotos)
13-Aug-2019, 23:22
Que mas puedo agregar de Kathy? Me encanta. La verdad que es imposible pasarla mal con esta chica. Ya la otra vez habia visto unos estados en Whatsapp y no dude en escribirle. Le pregunte la noche anterior si al otro dia a la mañana iba a estar con Indira ya que queria hacer un trio. Me respondio cordialmente y coordinamos el encuentro para el otro dia a las 11AM. Yo soy muy hinchapelotas con los horarios por la mañana ya que no todas las chicas pueden pero ellas dos se re contra coparon y pudimos arreglar lo más bien. Ella me comentó que se mudó a este edificio nuevo y la verdad que tenía no solo ganas de verla a Kathy sino tambien conocer el edificio nuevo y ver cómo estaba.
Cuando llegué al edificio me caí de culo. Es un lugar super lujoso, el portero presente pero no jode para nada. Pase por los ascensores del fondo y llegué a su piso. Esas sensaciones que se le cruzan a uno por la cabeza antes de tocar el timbre son lo mejor siempre. Se abre la puerta y ya estaban las dos ahi. Me recibieron a los besos. Indira se acordaba de mi la otra vez que las habia visitado. Una genia Indira, super buena onda como su compañera y la verdad que con una actitud y un empuje que realmente hace que el encuentro valga oro. Me presentaron todo el depto nuevo de Kathy. Me encanto el lugar. No solo es espacioso sino que con la temperatura ideal. Les pagué a las chicas, les pedi una toalla y me dirigí al baño para pegarme una ducha. El baño fue otro lujo y tenia todos lo necesario para poder pasarla bien.
Salgo del baño y se me acercan las dos. Todo lo que paso despues de acá fue una maravilla después de la otra. Primero Kathy se me acerco y me entro a comer la boca mientras por atrás se me acercó Indira y me empezo a agarrar la pija mientras me comía el cuello. Despues de parado las dos se agacharon a comerme la poronga y lenguatearme de a dos. Fue excelente tenerlas y poder ver lo que hacian mientras me comian el pito y se chapaban entre ellas. Llegó el punto en donde no aguante más de esa chupada que les pedi un forro. Como soy de un tiro largo, a partir de acá empezamos a garchar en varias posiciones: con Indira arriba mio mientras Kathy me apoyaba las tetas en mi cara y luego me comia la boca. Con Kathy con las patas al hombro e Indira al lado mio comiendo el cuello y la boca. Con Indira de parados y comiendole la boca a Kathy. Con Kathy en 4. Luego me acoste en la cama y me puse al final de la cama apoyando mis patas en el piso mientras Kathy me saltaba de espaldas en la pija e Indira se acostó al lado para comerme todo. Fue una delicia por donde se lo vea y de solo escribir esta xp me dan ganas de revivir el momento.
En fin, me dejaron sacarles fotos que voy a compartir con todos aquellos que aporten a este gran foro. El gift es de xxxx cada una. Si bien hoy en dia 6 lucas es un número, creo que si uno quiere darse el gusto con estas dos nenas y quiere pasar un excelente momento, es una de las mejores opciones que hay.
EDIT: Por alguna razon me quedo que desconozco si es independiente. Confirmo que es INDEPENDIENTE la chica. Saludos!
Link a la publicacion en SoloIndependientes
Última edición por Malon1980; 13-Aug-2019 a las 23:54