¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a julito81
[XP] Trio con Megan y su nueva amiga Pau
24-Nov-2010, 22:54
Buenas…. Esta xp es de esta semana.
Había arreglado con Megan…. la muy turra me llama antes de ir me dice: “tengo una amiguita, t copas con un trio? Es linda!”…..
Le tuve q decir q si
Llego al depto. y me recibe Megan con un beso y veo a su nueva amiga Pau. La verdad q me gusto. Es linda, flaca y alta. Como me gustan a mi
Lo q no puede gustar es q tenga las tits chicas. Aclaro pq se q el gusto general es que mejor q sobren antes q falten. A mi sinceramente no me importa y prefiero q se queden así a que pasen por el ciruja.
Duchita de rigor y empezamos.
A los besos con Megan arrodillados en la cama, mientras Pau me recorre el cuerpo con rumbo sur hasta q llega…. T sacaste un muy buen pt con carita feliz Paulita
Mientras sigo con apretando y besando a Megan hasta q ella empieza a bajar y va derecho a los amigos…. Excelente…. Sube Pau y empezamos a los besos, chupada de tits, cuerpo mientras Megan dps de hacerme un pt de los q ella sabe hacer me encapucha, se da vuelta y adentro. A todo esto yo sigo arrodillado en la cama, Pau me estaba chupando todo el cuerpo y Megan dale y que dale…. Y no aguanté muchachos…. Perdón pero me fui feliz
Nos higienizamos y charlamos un rato para conocer a Paulita un poco.
Arrancamos el segundo round. Yo boca arriba los besos con Pau y Megan haciendo un pt hermoso de nuevo…. Los ojos míos no sabían donde posarse….. le empiezo a chupar la conchita a Pau y me pide que se la meta, nos colocamos en posición misionera y empezamos….. no se q me paso muchachos, pero Houston tenemos un problema! y tuve q suspender el lanzamiento….. no pude acabar… así q corte por lo sano y paramos todo
Las chicas estuvieron geniales…. Cosa mía nada más….vamos a ver la
próxima vez como me va.....
Lo q seguro voy hacer es agarrarla a Paulita a solas
Tablita Megan: Hagan click
[Solo miembros ven links] y lean mi xp con Megan. Ella sigue siendo la misma
Tablita Pau:
Barrio: tribunales
Completa: SI
Bucal: no se.
Cara: 8
Lolas:7, chicas.
Cola: 8
Cuerpo: 8
Onda: me gustó. como dijo fede40: no es una chica fácil
Lugar: 9
Relojea?: Nadie
Servicio: no probé mucho, pero le puso toda la onda.
Reincidencia: Si. Voy a visitarla pero a solas.
Besos:A full.
Calificacion General: 8
Saludos!