¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a aledemir
[XP] Paola Vieira - Pasó un Tren!!
23-Jun-2014, 09:44
Jueves, 14.00 hs.. mi primera XP después de muuucho años de prolijidad.. Obviamente después de mucho oxido, muchos nervios por no hacer cagadas ante la bruja, y quedar como un boludo ante bombón que se venía..
Toco timbre, en un edificio muy lindo sobre cabildo, y me abren desde el portero eléctrico..subo todo nervioso, y se abre la puerta alguien por detras escondido..
Ya ni me acordaba como era la de la foto, pero lo que vi, me encantó..lomazo terrible, hermosa, y no me dejó decir ni pio que ya me estaba dando unos besos profundos que me estaba ahogando...mis manos no se podían contener para recorrerla.. increíble...Para, para, me decía...tomate tu tiempo, pero bueno..parecía el gordito en la peli de Charly en la Fabrica de Chocolates...
Manotazo, manotazo viene, recorro un largo rato, sacada de ropa medio a los apurones como todo, y luego al baño para higiene de rigor...
Recién ahí me pude relajar un poco, bajar un cambio.. igual el bobo latia a mil por hora, un poco por la calentura, y otro poco por lo nervios..Ella se daba cuenta de todo, pero lo manejaba como una reina.
Primero PT a full, rato largo..y despues se llenó de crema y me frotó todo..una turca hermosa, después se dió vuelta y su cola hermosa y dura (era algo perfecto!!!) siguió frotando un rato mas.. Seguimos un rato mas "jugando" y luego gorrito.. me tiró literalmente en la cama y ya no me acuerdo mas... hizo lo que ella quiso conmigo..
prácticamente, yo estaba quieto.. ella me guiaba, y yo aceptaba sus reglas, que era perfectas..después se paró, se puso contra la pared, y probamos por otro lado.. increíble.. Después de no mucho (ya estaba cagado a trompadas) terminé un hermoso PT a full que después de escupe todo sobre las tetas.. no lo podía creer..
Yo estaba ahí parado, pensando que se me salia el corazón, y estallando de alegría...
Se levantan, y me ofrece algo para tomar..me trae una botellita de agua fría.. tomo casi la mitad, y nos sentamos en la cama a charlar..super buena onda..
Obviamente, no hablamos de filosofía.. sólo una charla amena, antes de la segunda pasada por el baño, y comenzar otra vez.
No me tenía mucha fe para el segundo, pero obviamente, me di cuenta que nunca dependió de mi..fue toda su magia..
El segundo fue algo mas tranqui, pero no menos intenso, hasta que un momento, con ella arriba, se empezaron a acalambrar las piernas, y ella me decía, " eso es bueno, es que estás a full" .. y era verdad.. la intensidad que ella imprimía era increíble..Terminé con una hermosa turca y PT para el recuerdo..
Volvería full...re buena onda, el lugar está bien, y ella es increible..Tiene un lomazo super trabajado, que te hace sentir su paso por el gym en todo momento.. hay que estar muy bien para seguirle el ritmo..todo lo que pidas, te lo da y mas.. sólo hay que saber pedir..
Hasta la
próxima..
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Belgrano - cabildo xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Lolas: 8