¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cuervo777
[XP] El inicio de una historia...
26-Sep-2016, 23:54
Capítulo 1
Todo esto arrancó los primeros días de septiembre. Habíamos coordinado algo, pero a último momento se complicó. Encima yo me iba de viaje, por lo que hubo que dejarlo para la vuelta.
La semana pasada le mandé un mensaje para ver si podía el miércoles. Me dijo "el jueves estoy!!". Por lo que agendamos para el jueves 22/9 a las 15 hs.
Me apersoné a su depto (nuevo lugar, cerca de Dorrego y Cabrera). Ella bajó a abrirme y casi me caigo de orto cuando la veo!! La mierda!! Que pedazo de bestia!!
Ya en el ascensor me apoyaba su hermoso culito mientras subíamos.
Apenas entré me pegó una transada de novela... tuve que interrumpirla para darme un baño.
Cuando volví, comenzamos la acción ahí mismo donde está el sillón antes de pasar a la cama. Qué les voy a decir? No me acuerdo mucho los detalles...
Sé que allí en el sillón salió pete de ella, luego oral mío y nos fuimos a la cama.
Voló lo poco de pilcha que quedaba y nos trenzamos mal!! Pete, turca, oral mío a ella... un dedito en su conchita, otro más, etc.
Se subió a cabalgar y le dimos un rato así. Cuando le pido hacerle la colita, acepta... pero mi amigo se declaro en huelga.
Ella una divina, intentamos varias cosas, hasta que con un pete y chupada de bolas acabé. Cuando salí del baño me di cuenta que habíamos estado la hora entera cogiendo (y claro! como no se iba a ir a dormir el amigo!! jajaja).
Charlamos un ratito, le pasé algún dato que ella necesitaba y me fui prometiendo regresar (lo cual será en breve y será el capítulo 2...). Pero ella me quiere para un trio... y yo dudo que mi físico aguante jejeje... Ya veremos (continuará...)
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10