Trío Heidi AV/Gala SI: El Yin y el Yang de la sexualidad
44 respuestas
24853 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
GALA aprovechó el imprevisto para llevarme a la cama. Todo lo que habíamos pasado en el living, se ve que la había afectado igual que a mí, ya que me cabalgó furiosamente hasta que comenzó a gemir. A mí me quedaba un poco más de resto, así que tomé el relevo y la cabalgué como si la vida me fuera en ello, mientras me deleitaba en el bambolear de sus pechos... y todo hubiera acabado allí si no hubiese sido por Heidi, que como un bombero que apaga un incendio, apareció de repente, con un ojo enrojecido y una crema fría, para untarla en mis genitales y bajar la temperatura a la situación.
SIII JA JA Y DIJO MONOPOLIO DE PIJA NO!!
Jajajaja ¡Exactamente! Heidi dijo "Ahora voy a monopolizar esa pija". Te dije que, aunque usara técnicas literarias, mis XP eran lo más fieles posibles a lo ocurrido.
Soberbio relato contado con la más fina prosa. Nada que agregar a tan detallada experiencia con estas dos imponentes damas. Ud lo ha dicho todo.
Un placer leerlo
Estimado Lord, muchas gracias por lo halagos, significan mucho viniendo de parte de una pluma tan depurada como la suya. Me alegro que mi XP le haya gustado.
Estimado colega, felicitaciones por semejante experiencia y además aportarnos un excelente relato. Me está siendo difícil contactar a Heidi, pero me picó el bichito y ponerme en manos de estas dos BELLEZAS. Saludos. -
Gracias por los halagos colega, me alegro que mi XP le haya gustado. Con respecto a Heidi, me temo que no tendra mas remedio que insistir... tiene el teléfono explotado, pero concretar con ella vale la pena.
Excelente experiencia, excelente relato. Tengo el gusto de haber conocido a heidi (por dios). Cuando vuelva a baires voy a ver si puedo conocer a gala....si se da te copio y me hago un trio con estas bestias. Saludos
El tema "Trío Heidi AV/Gala SI: El Yin y el Yang de la sexualidad " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro