¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gabagatero
[XP] Trio increible para finalizar 2018
28-Dec-2018, 21:26
Y bien amigos!!! finalmente pude concretar un sueño de muchos años...un tremendo trío con dos bestias...me sentí el pelado de brazzers x un rato!
Las chicas en cuestión son la citada Luz y la bien ponderada Isa...el contacto fue vía Luz, todo fue muy fluido, directamente le pregunté si hacía tríos, me preguntó con quien, y le dije que me daba lo mismo, que eligiera ella...me mencionó un par de SI que todas tenían excelentes referencias, por lo que me daba igual, estaba obsesionado en hacer un buen trio!!! Arreglamos el gift (10 K en total entre las dos), que si bien es un número elevado, la verdad que lo vale, siempre que uno tenga la posibilidad...coordinamos el horario y me pidió que dejara en recepción una suma para hacer la reserva...me pareció raro, dudé, pero viendo que tenia tantas y tan buenas xp, y que me quedaba de paso al salir del laburo, pasé ayer a dejar la guita, le avisé, me confirmó la recepción y todo dado para hoy...
El lugar ya lo han descripto varios, me pidieron DNI al llegar, para mi no es un impedimento, el departamento esta buenisimo, super bien ambientado, acondicionado y con todo lo que un colega requiere!
Llegué puntual al lugar, le avisé, me hizo pasar casi sin demoras...cuando me abrió...x dios! detras de la puerta estaba la escultural Luz (la bestia rubia), me chapo de una, se sorprendió por mi juventud (me dió mas de una decena de años menos a los que tengo jaja), estaba con unos stilettos y una ropa interior muy linda...al minuto sale de otra puerta Isa (la bestia morocha) con un look similar...empezamos a chapar entre los 3 parados...pedí pasar al baño para la higiene de rigor...volví, les saque el corpiño a ambas, alterné chupada de tetas (que lindo tener 4 tetas a disposición!!!) metía la cabeza entre tantos senos, las chicas me ayudaban a chuparle a la otra, tranzabamos en el pezón de una y luego de otra alternadamente...como se imaginarán, ya estaba al palo, me empezaron a paquetear, me sacaron el calzón y empezaron un pete a dos bocas inolvidable!! se turnaban para GP, visita a los amigos, tranzaban en la cabeza, gemian, se atragantaban con la japi...espectacular!!!
Me tiraron al sillón, me siguieron peteando, Isa se subio al sillón dejando a Luz para que me haga una gran turca, mientras yo a Isa le clavaba dos dedos y le chupaba las tetas...ahí pregunté quien queria que me la cogiera, Isa se anticipó y la pidió! calcé pilotín, la puse en cuaatro y empecé a reventarla muy fuerte, mientras Luz le chupaba el asterisco, me besaba el pubis..luego Luz se paro por sobre Isa mirandome a mí para que le chupe las tetas mientras ella se pajeaba...una locura!!!
Después de unos minutos les pedi ir a la cama, cambié pilotín, le pedí a Luz que me monte la pija y a Isa que me monté la cara...ambas se movían coordinadamente haciendome sentir las dos conchas al mismo tiemp...ya no podía más! entonces pedi que se bajen y vayan ambas a petearme...se imaginaran que a los pocos minutos saque toda la descendencia sobre ambas bocas, se tranzaban con mi leche..algo increible...
Hicimos higiene de rigor cada uno a su turno...fui para el living nuevamente, conversamos unos minutos...y volvimos a los besos! los tres en el sillón, una a cada lado mio, yo metia mano por todos lados...de ahí en mas fueron como 15/20 minutos de doble chupada de japi con GP, arcadas, chupada de huevos, caricias de ambas en todo mi cuerpo, una q subia a que le chupe las tetas y le toque la concha, la otra que me hacia la turca, sinceramente creo que perdí el conocimento jajaja me costó pero finalmente después de que me insistan les volvi a dar la leche a ambas en la boca!!!
Nuevamente higiene, me fije en el celu y me había excedido unos 10/15 minutos de la hora y en ningún momento me hicieron saber eso...un servicio realmente deluxe! tuve suerte de engancharlas ya que Luz dice que era su último turno del año!
Como conclusiones:
- Es mucha guita, pero lo vale, el que lo pueda pagar se lo recomiendo...
- Tanto Luz como Isa son impresionantes fisicamente, dan gran servicio, y juntas logran una sinergia que las potencia!
- Me sacaron hasta la última gota de leche, son dos bestias!!!
- La tablita corresponde a la descripción de Luz, Isa tmb está muy bien, pero me gustó un poco más Luz
- No se me ocurre una mejor forma de finalizar el año!!!
Saludos para todos! Abrazo gatero para todos y gran xxxx con mas aventuras!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxxx
Barrio: Microcentro - b. de yrigoyen xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 10
Cuerpo: 10