¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Newton_
[XP] Lucy de SI, no siempre se puede ganar...
28-Jul-2011, 20:46
Esta Xp es de hace un par de meses.
[Solo miembros ven links]
Sábado casi noche y se me habían caido todos los planes, el A, B, C, ...
No conocía a Aracely en ese entonces, que también está disponible los sábados, jejeje.
Entro a SI por enésima vez y gastar celu en que no atienda nadie, hasta que ella atiende, estaba disponible y arreglamos para vernos esa misma noche.
Está en Santa Fé xxxx, departamento grande, que lo comparte con otras chicas pero baños separados por habitación y una vez adentro no te cruzás con nadie. El depto. correcto limpio y con lo necesario en el baño.
Hablando de la mujer, les digo que es muy chiquita y flaquita, tits naturales y chiquitas, todo fibra y no se hagan los piolas que es profe de tae ku on do, o como se escriba.
El servicio es besos a full, pt reglamentario no se si hasta el fin, es muy estrechita por la chuchi ya que me costó entrar y entrega la cola pero no pude hacer uso ya que es muy pequeña. Ustedes sabrán entender. jjeje
Podría decir que el servicio es aceptable, ya que es predispuesta y le pone actitud, pero hubo dos detalles que me sacaron de foco.
Uno, es el gusto a pucho en la boca, la verdad que me banco una chica que se fume un pucho (Megan siempre se fuma un pucho entre actos, pero se lava antes de empezar los rounds), pero esta chica era como que lo tuviera impregnado en el pelo y la ropa, eso me sacó un poco y desistí de los besos y dos, es que no me gustó el sabor de su piel, no quiero decir que no se había duchado, pero no parecía que lo había hecho recién.
Así que pasé a la acción casi directamente, cosa que no estoy acostumbrado.
La verdad es que no fué la peor XP pero tengo que decir que no la disfruté.
Tomen estos datos con cuidado, yo la vi sólo esa noche y tal vez había tenido un mal día.
Abrazos
Ya les conté que no se mucho de tablitas porque no sé contra que comparar, así que pido disculpas por el hecho.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx y me cobró por adelantado sino al primer beso me hubiera ido.
Barrio:Barrio Norte
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
Cara:No es Charlize Theron, pero es pasable.
Lolas:Muy chiquitas.
Cola:Muy chiquita, entrega, pero no pude entrar.
Cuerpo:Como toda ella, muy flaquita.
Onda:No puedo juzgar, porque de entrada ya me sentí mal.
Lugar:lo mejor de la Xp
Porcentaje de Photoshop
rincipalmente el color de su piel.
Relojea?:No
Servicio: Iem Onda
Reincidencia:No, no ,no
Besos: Muchos, pero con el gusto a pucho al segundo desistí.
Calificacion General:Idem Onda.
Última edición por Newton_; 28-Jul-2011 a las 21:44