¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Ricardo_sasasass33
[XP] UMA de Soloindependientes
18-Mar-2012, 17:19
Hola amigos, este es mi primer post asi que veamos como sale. Hoy quiero compartir mi experiencia con UMA de SI. He visto buenas y malas experiencias publicadas de esta niña en el foro. La verdad es que la mia fue de las buenas (coincido en mucho con el amigo Jose SM en su post
[Solo miembros ven links] . Pasare a detallar la jornada.
Arreglamos el encuentro telefonicamente unos dias antes. Estuve en el depto de Lavalle al 3xx puntualmente. Subo y me ella me abre la puerta del dpto. Quede impresionado, hermosa!! mas que en las fotos. Estaba vestida con un vestido ajustado rosa, totalmente calado en los costados. El dpto normal, nada especial para destacar.
Piquito y breve charla inicial.
Ahi nomas me ofrecio unos masages para empezar. Me tomo de sorpresa ya que no pensaba en los masajes y la verdad no habia tomado en cuenta que era uno de los servicios que ella ofrecia. Acepte la experiencia y debo decir que estuvo muy bien.
Luego de terminada la sesion de masajes pasamos a la accion. PT CON muy bien hecho (incluyendo a los gemelos) y luego se sube encima mio. Me cabalga, luego cambiamos posiciones, misionero, besos varios (tambien en la boca lo que entiendo que algunas chicas no hacen) y finalmente perrito hasta terminar.
Ella pasa al baño unos instantes y al volver charlamos un poco mientras me masajeaba el compañero que no se habia relajado ni un milimetro. Luego de charlar unos minutos empezamos la segunda. Otro PT, misionero, besos y ahi le pido la colita. Me dijo que la daba pero que ese dia la disculpara y prometio para la proxima, acepte sin problemas y seguimos. Perrito de nuevo, a full, me pedia que le diera mas fuerte hasta que de repente ella se dio vuelta y me pidio que le acabara en las lolas. Encantadisimo!! le dimos mientras ella se tocaba y gemia hasta terminar.
Fue genial realmente, ducha final. Luego le di el gift, charlamos un poco mas y nos despedimos con otro beso.
Es una chica encantadora, dulce, hermosa, con muy buena corversacion. Volvere sin duda alguna.
Saludos.