¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a beat
[XP] un buen momento con paola
06-May-2014, 18:25
esta xp es de hace mes y medio, hace un tiempito quería conocer a paola ya que me parecía muy linda pero por sobre todas las cosas porque es BRASILERA, lo cual me encanta, mando msj a la mañana y me responde al toque, llego puntual al lugar, toco timbre y me abre de arriba(no hay portero...buenissimo!!!), entro al depto me recibe con un beso de lengua tremendo!!!, le pido higienizarme(ya lo había hecho pero siempre es bueno hacerlo de nuevo), cuando salgo me estaba esperando tirada en la cama con un consolador haciendo mi trabajo...je, me tiro encima a darle mi ayuda a ese aparatito, empiezo a recorrer su almejita con mi lengua y noto que la señorita ya estaba empapada, sigo un rato hasta que me paro y ella sentada en la cama empieza con el señor PT con gp y mucha saliva, me tira en la cama y sigue chupando hasta que largue todos los muchachos, la señorita en vez de tragarlo se los escupió en las tetas, quede de la cabeza!!!, higiene de rigor y charlita con mucha onda, la mina es una fenomena, con mucha actitud y muy inteligente, el segunda costo bastante pero me lo saco también con la boca...todo esto con música electrónica de fondo, disculpen por la tardanza en compartir esta experiencia pero soy medo burro con la pc
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Belgrano - cabildo al xxxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 9