¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gusalbert
[XP] Trio Gala+Aldana+su servidor
08-Nov-2016, 09:40
Estimadisimos colegas: Este relato se lo debo a Gala
...
Vivo en el exterior y siempre que pasó por tierra de Gardel me encuentro con Gala. Esta vez le pedí organizar un trio y vi que su novia se siempre volvió a los ruedos, Aldana que también la conocí hace muchos años, y les propuse encontrarnos. Luego cuando nos vimos entendí que fue el reencuentro de ellas después de mucho tiempo. Bueno, vallamos a los bifes, o mejor dicho a las ubres... data básica: Depto de Gala en the nations y por dos horas de quilombo! Me aprovisione del champú de rigor más los chocolates suizos que tanto le gustan a Gala del free shop. A la hora señalada llego puntual y Lugo del visto bueno de Aldana diciéndome que me apure a subir que ya se estaba garchando a Gala, me mande derechito al cielo. Todo timbre y me abre despampanante como siempre y esta vez enfundada en un pantalón todo transparente y un micro corpiño. Y apareció Aldana y se pidrio todo... todo de tres: besos, chupada de tetas, chupada se pija, le rompimos el culo a Aldana, me cojí las súper tetas de Gala, se la metimos por autopista a Gala y ufffff ya no me acuerdo más!!! Me dejaron temblando para toda la noche.
Fueron 2 horas inolvidables...
regalito: 5 Lucas cada
Salud compañeros!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Nations
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
Cara: 10