¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a doctorsex
[XP] tania terrible yegua
27-Jan-2011, 12:02
hola gente , ayer estaba por capi y tenia varias agendadas pero habia una que la queria conocer hace rato , tania de si , llame , me dijo que podia , y arregle madia hora x xxx , pense en que era un poco salado , pero si es la de las fotos vale la pena .Timbre me hacen subir y me encuentro con ella recien llegada de la calle de jeans y remerita , divina de cara y se veia bajo esa ropa que la lleva para pasar inavertida que lo que habia adentro era muy bueno , pago y me dice que ropita queria , alo cual le pedi alguna pollerita con tacos altos , higiene y espero en la habitacion con la ansiedad a full por ver a la nenu entrar para la accion . ACA empezamos entra zapatos altos pollerita conjunto rojo encaje muy fino , bueno la nena es tal cual la foto TERRIBLE POTRA culo hecho a medida , un par de tetas grandes expectculares , nada de celulitis , estrias ni nada de eso , comento que se mata en el gym , piernas divinas , de cara hermosos labios , rubia y ojos claros verdes , la unica contra que no da besos , el pete excelente huevos , tronco , te lo escupe y te mira con esos ojos que te mata , garganta profunda , mordidita suave en tronco y todo sin preservativo (por lo menos en mi caso), despues pase a su conchita chiquita limpia y depilada un sueño verla gozar mientras se agarraba esos pedazoz de tetas que tiene , y ni hablar verla en el espejo haciendo todo esto el cual esta estrategicamente puesto , y tambien verla en 4 con la cola paradita , pasamos al garching el cual muy bueno pero con tanta calentura dure muy poco con semejante belleza y mientras me pedia que se la meta hasta el fondo , ahi nomas largue enseguida todos los pibes , higiene el baño con todo lo necesario , y despues charla a lo cual es re macanuda , me voy pensando en cada milimetro de su cuerpo , su cola sus tetas y esa cara hermosa sus ojos , labios la mirada mientras me practicaba el oral , imborrable para mis retinas , reincidencia seguro, pero quisiera ir mas preparado sicologicamente para aguantar mucho mas a tanta belleza ,Espero que sirva mi relato y si alguno me ayuda con la fotito que no pude pegar el linck les agradezco , Saludos.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:centro
Completa:NO
Bucal:SIN
Link:solo independientes
Cara:10
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:9
Lugar:9