Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Festejando mis 24 con un bombonazo: ALEXIA
30-Oct-2011, 15:48
Hola gente! Como andan?Esta xp es de hace exactamente 19 días, más precisamente el 11/10 día de mi cumpleaños
Estando en Buenos Aires, de gira con la orquesta, me toca pasar este año mi cumple allá... Fue un martes... Al mediodía me fui para Lanús a pasar en flia, a la tarde una super siestita ya que venía cansado con el viaje y los conciertos... Y cuando estaba volviendo de Lanús, dije: Tengo que terminar el día como se debe . Ahí nomás agarre el celu y mire algunos celus agendados, venía con muchas ganas de volver a verla Alexia, así que le mando un sms para ver si podía... Durante el viaje en bondi no me respondió... Casi llegando al Hostel me llega un sms diciendo: Si puedo! Ahí nomás no perdí tiempo y la llame... Le comenté que justo era mi cumple y que quería festejarlo... Coordinamos todo, y en 20 minutos iba a estar en su depto...
Salí casi volando de San Telmo, tomé un taxi y derecho a lo de Ale... LLego puntual, toco timbre, subo... Y me estaba esperando este camión... Sigue estando tan linda desde el 09 cuando la conocí... Con ropita interior negra bien sexy, unos zapatos altos como se lo había pedido... El cuerpo bien firme, nada de panza, todo excelente!!! Una belleza!!! De solo verla mi amigo reacciono... Y de solo acordarme me dan ganas de ir y volver a verla... Punto aparte el departamente, amplio y muy cómodo para pasar buenos momentos.
Bueno, nos saludamos con un besito y un abrazo muy lindo! Hace mas de un año que no nos veíamos... Charlamos en el famoso sillón negro, me quiso esperar con torta pero justo estaba cerrado el local que tiene abajo del edificio... Pero la intención fue lo más!! Me invitó algo de beber, elijo gaseosa... Brindamos, contiuamos charlando... Y de a poco nos fuimos poniendo mimosos...
Me invita a pasar a la habitación... Primero una ducha rápido, salgo y me dice "mas vales que este bien sequito" jaja, así que no me deje ni una gota por el cuerpo y me tire a la cama con Ale... Nos matamos a besos... Si hay algo que me encanta es que una mujer sea dulce, y bese bien... Y ella me lleno de besos... Empecé a recorrer su cuello... y fui bajando despacito por todo su cuerpo... Me entretuve un rato con esos pechos... seguí el camino... hasta llegar a su nena... Ahí me quedé un buen rato... Muy limpita, depelida... Para quedarse a jugar con lenguetazos mucho tiempo... Creo que le pegue buena paleteada jaja. Después llegó el turno de ella, un pt sin con algo de manos que si seguía en cualquier momento acababa... Me calza el pilotín y empezamos la acción... fue un hermoso polvo, pensé que después del pt no iba a durar ni 2 seg... Pero por suerte mi amigo respondió bien! El garche fue hermoso, es una mujer para hacer el amor sin dudas... Se disfruta cada segundo, cada pose... Creo que habremos estado 20 min haciendo el amor, comiendonos a besos... Hasta que no aguante más... Puse segunda, y pase a quinta... Bomba bomba bomba... y salió la explosión... Magistral!! Venía con varios días de abstinencia, así que el actimel fue bastante jaja. Cuando acabé y nos quedamos ahí unos instantes me dice "Feliz Cumple Pendejito".... Soy su pendejo jaja.
Nos quedamos recostados un rato... Y después cada uno paso a higienizarse... Nos fuimos al sillón a charlar sobre nuestras cosas y algunos proyectos que ojalá se den... Es un placer charlar con ella, y como no pudo conseguir la torta, me quería pedir un flan con dulce de leche como regalo de cumple, pero justo suena mi teléfono... Me llamaban del hostel, avisando que ya salía el asadito y el cumpleañero no estaba jaja... Así que no hubo tiempo para más... Me quede con ganas de un segundo roun, y del flan... Me cambié, charlamos un poquito más y me despidió con beso que fue eterno... Lo tengo en la memoria para siempre... Que buen beso me calzaste Ale!!
Salí feliz del depto, cuando llego abajo le aviso, me abre, y con la sonrisa de oreja a oreja tomé un remis y de vuelta al hostel... A morfar y a seguir brindando.
Gracias Ale por el momento!! Me encantó volver a verte y ojalá se repita pronto. Te mando un besote!!
Saludos a todos... Y espero que para la próxima Mahia no se me escape ... jeje. Y alguna rubia, si alguno me puede recomendar algo parecido a Dalys... Q me quedé con terribles ganas de conocerla
P/D: Perdón por la demora en subir la xp... Andaba a full!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Recoleta
Completa:NO
Bucal:SIN
Cara:9
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:10
Relojea?:No
Servicio:10
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:9
AH GUACHO, QUE LINDO FESTEJO DE CUMPLE TE MANDASTE CON LA HERMOSA DE ALEXIA!!!
FELICITACIONES NENE!!!
ABRAZO!!!
Jeje, y bue... Algo tenía q hacer, pensé q me volvía a Jujuy con todo el actimel encima...
Alexia esta cada vez mejor...
La próxima a tu sra no la perdono eh!! Jaja
Un abrazo
El tema "Festejando mis 24 con un bombonazo: ALEXIA " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro