¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GG
[XP] Mara de solo independientes, linda morocha
27-Aug-2014, 18:48
Hola muchachos como están?* Bueno esta experiencia es del dia de hoy.* En realidad tenía otros planes pero me cancelaron media hora antes, diciendome q se le complicaba pero q me habian mandado un sms a la mañana q no me llego (es probable)
Bueno después de este inconveniente q tuve. Hice lo mas
práctico q podia hacer asi q mande sms a todas las chicas q queria conocer o me acordaba q queria conocer.* Mande exactamente 8sms. Espero un raro mientras me tomaba un cafe hasta q recibi el mensaje de mara q podia a las 12; 30 (excelente y coordinamos un encuentro)
Llegada la hora me fui al tan conocido hotel las naciones.* Esta vez había mucho movimiento asi q no fue necesario anunciarme en la recepción.* Me dirijo al piso del depto.* Toco el timbre. Ruidos de tacos, espera eterna.* Hasta q se abre y se escucha una voz de mujer me invita a pasar
Y aca vamos a hacer las primeras observaciónes. El lugar es mucho mas grandes a las habitaciones q habia visto en ese hotel. Es como q tiene un pequeño living. Un pasillo donde esta el baño y una habitación muy bien ambientada.* Resumiendo un lindo depto (?)
Ella es.. una morocha, muy linda de cara (por lo menos a mi me gusto) unas tetas herrrrmoooosaaaaas. Una cola muy linda. Nada de panza.
Experiencia
Después de la infaltable higiene de rigor. Vuelvo a la habitación.* Ella se acuesta al lado mio. Se podría decir q en ese momento hasta existía algo de distancia entre nosotros.* Empezamos con unos muy lindos besos. Por el cuello. Y todo el cuerpo hasta q bajo al amigo.* Lo limpio con una toallita humeda e hizo un pt muy bueno.* En donde no hubo gp pero hubo mucha lengua y se dedicó mucho a la parte de la cabeza del amigo.* Sinceramente lo disfrute muchísimo.*
Pusimos el forro y se subio a cabalgar se mueve muuuy bien y aprovechar las tetotas q estan hechas pero estan perfectas no tiene precio ademas los gemidos q hace tr hacen creer q sos el mejor jajaha.
Cambiamos en 4. Y le dimos un buen rato por ahi. Verla en el espejo mas los gemidos.* Hace q haya sido inevitable q se vayan los muchachotes! !!
Nos limpiamos conversamos un rato casi q se nos fue 20 min ahi. En donde aprecie q es una chica muy simpática.*
Quedando muy poco tiempo intentamos un segundo q se fue todo con ella en 4.
Resumiendo
Es una muy linda morocha con un muy lindo cuerpo y un buen servicio dentro de todo.* Por ahi lo único q me llamo la atención es q me haya dicho q se acabo el tiempo a la.hora justa.* Probablemente estoy mal acostumbrado a quedarme un pco mas. Pero fuera de eso fue una muy buena experiencia
También hay q aclarar q nl hace bucal hasta le final y utiliza las toallitas humedas para limpiarte
Abrazo psicológico!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8