¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a john russell
[XP] Franchesca ,toda una dama...
17-Sep-2012, 18:56
La tenía en la mira hacía tiempo,y la semana pasada se dieron las circunstancias para conocerla.
Había hecho una lista con varias top...ninguna me contestó el telefono,pero a Franchesca se me ocurrió dejarle SMS,porque en el contestador salía hablando ella...al rato me contesta proponiendome dos opciones de horario,asi que la llamé y coordinamos...
El depto es realmente muy bueno,y además está en una zona espectacular(frente a Pza. Alemania)...hay portero pero no pregunta nada,te abre ella de arriba.
Ella tiene una onda genial,es de esas mujeres con quien da gusto compartir un momento..más allá del sexo.
Me ofrece algo de tomar....al ratito pido pasar al baño...y cuando salgo ,la veo a ella esperandome en la cama...despojada de vestimenta...
...
No es una pendex pero el cuerpo está muy bien,y la piel es increiblemnte suave...me puse en sus manos...bueno debería decir... en su boca...
...porque es increible como besa,y el PT es tipo garganta profunda...espectacular...
...
Tuve que frenarla para no irme ahi...
...Se mueve muy bien(dejé que me cabalgara),se nota que la tiene muy clara...el placer fue muy intenso...
Nos pusimos a charlar de un montón de cosas,es una mujer muy interesante,el tiempo voló...no soy de gatear muy seguido,pero seguramente la volveré a ver...
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Palermo chico
Completa:SI
Bucal:SIN
Cara:7
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:8
Onda:10
Lugar:10
Porcentaje de Photoshop:5%