¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Vic Rattlhead
[XP] Lucy SI -Que mujer divina!!
24-Mar-2012, 21:07
Esta es una xp reciente, veniamos mensajeandonos por privado y llamo hoy al mediodia a la princesa de Lucy SI, me confirma que pase entre las 16:15 y 16:30 hs. Para no parecer un deseseperado me camine unas cuadras para hacer tiempo y cai 16:20. Me baja abrir ella, es tal cual las fotos, tiene un cuerpo esterlizado, y una sonrisa re dulce. Subimos y entramos al dpto que es muy lindo, muy buena decoracion, me gusto mucho. Nos sentamos y comenzamos una charla, contandonos de nuestras cosas. Es una mujer agradable, inteligente, con una onda increible...me ofrece de tomar, le regalo un chocolate..pero me quede corto con su dulzura!!. Con tanta charla me dice: "bueno arranquemos...", paso al baño que tambien aclaro es muy prolijo con todos los sets de limpieza personal uno se pueda imaginar...hasta enguaje bucal...es una fenomenoaaa!!.
Salgo del biorsi nos tiramos a la camucha..y salio otra charlita...me encanto hablar con ella...bueno a los bifes se ha dicho...abrazos, mimos, besos a granel...que linda es!!. recorro todo su cuerpo con besos...cuando digo todo es todo!!!. Termino en mi zona preferidaa..muchos besos en su almejita, depiladita....una hermosura...me calentaba cada vez mas como ella se poseia conmis besos...tambien hubo black kiss..., cuando me dirijo a besarla me dice: " me toca a mi...". Hermoso petelin...dulce y armonioso...me lo encapucha y cablagata ella arriba...que cosa mas linda Lucy arriba mio!!....nos abrazamos con muchos besos mientras nuestros cuerpos se compenetraban!!!...y cruzaron el disco!!!!
Me dejo sin aliento..no por el cansancio sino por lo lindo que fue...no se fue diferente..y eso me gusto...nos cambiamos otra mini charla y a la lleca..
Lucy es delgada, hermosas facciones, una onda increible...voy a volver por que con tanta parla no le brinde mis masajitos ja...
Princesa, gracias por pasar un hermoso momento, espero que la hayas pasado lindo, pegamos muy buena onda...ojala quue no se termine....
P.D.: "Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes" (vos sabes por que lo digo)
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Bario Norte
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10